Katy Perry muestra los vellos de sus piernas y las mamás nos sentimos identificadas

Katy Perry muestra los vellos de sus piernas y las mamás nos sentimos identificadas

Por: Dulce García -

Es que depilarse es en lo que menos piensas, si somos sinceras

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres en agosto del 2020 de una hermosa bebé a la que le pusieron el nombre de Daisy Dove. 


La vida de ambos ha cambiado muchísimo, a veces nos olvidamos que los famosos también son humanos y no siempre deben estar con la silueta perfecta, piel espectacular y una sonrisa en el rostro; Katy Perry se ha encargado de compartir esta experiencia lo más natural y real posible como cuando disfrutó unos días en la playa y algunas personas se atrevieron a criticar su cuerpo luego de dar a luz (inserte eye roll aquí), cuando lució un bra de lactancia en programa de televisión y ahora, mostrando sus piernas sin depilar.

La famosa cantante ha demostrado que disfruta muchísimo ser mamá pero también ha encontrado la forma de combinar su vida laboral y personal. Su participación en American Idol es una de nuestras favoritas de su carrera porque en repetidas ocasiones hace comentarios tan personales que nos deja ver su lado como mujer, mamá y esposa, lejos de la superestrella que todos conocemos.

  Relacionadokaty-perry-y-orlando-bloom-por-fin-revelan-a-su-hija-bebe-daisy-doveentretenimientoKaty Perry y Orlando Bloom por fin revelan la carita de su bebé Daisy Dove

  Relacionadokaty-perry-look-vaca-lactancia-maternamodaKaty Perry sorprende al usar vestido con el que busca visibilizar la lactancia

Justamente fue en ese programa donde reveló uno de los detalles más íntimos. Luego de escuchar la voz de una de las concursantes, Katy aseguró que hasta el vello de sus piernas se erizaron de emoción.

"Tu voz es una experiencia espiritual. Es angelical, de otro mundo. Como madre primeriza no tengo mucho tiempo así que dejé de depilarme las piernas. Pero cuando cantabas, el vello creció una pulgada y media. Tengo escalofríos en todo el cuerpo.", dijo.

Katy Perry

Ryan Seacrest, el conductor del programa, comentó que Luke Bryan, el otro juez, estaba intentando comprobar lo que Katy decía. La cantante no dudó ni un segundo y subió las piernas al escritorio para que su compañero lo comprobara mientras le advertía "No las toques". Luke se acercó y confirmó diciendo "¡Tiene pelos en las piernas literalmente!".

  Relacionadofotos-de-katy-perry-en-traje-de-bano-despues-de-ser-mama-postparto-amor-propioentretenimientoKaty Perry presume cuerpo (REAL) en traje de baño después de ser mamá + FOTOS

  Relacionadokaty-perry-look-celebrating-america-en-investidura-de-bidenmodaKaty Perry fue el cierre perfecto para la investidura de Biden con su outfit blanco

Pero no se quedó solo en aquel comentario que pudo haber pasado desapercibido. Minutos después la cantante compartió en su cuenta oficial de Twitter un gif explicando cómo lucieron sus piernas cuando escuchó la melodía de la concursante. 

Señoras y señores, ni se me asusten o quieran hacer algún comentario. Punto número uno, les presento a una mujer, a una humana. Sí, tenemos vellos en las piernas por si acaso lo dudaban. Punto número dos, nadie tiene el derecho de hablar del cuerpo de NADIE, y punto número tres, las mamás nos sentimos muy identificadas porque si bien es cierto que las mujeres hemos seguido el prototipo de belleza al depilarnos por años, cuando eres mamá es lo menos importante. Todo tu tiempo libre y por libre me refiero al que no estás trabajando, se lo dedicamos a nuestros hijos. Sí, debemos tener tiempo para nosotras como todos nos dicen, pero hay prioridades y sin duda darle de comer a nuestro bebé es más importante que depilarnos las piernas. 

Así que ni se me espanten o sorprendan porque hola, todas hemos pasado por eso seamos o no mamás.

También podría interesarte:

Mujeres comparten fotos de su cuerpo sin depilarse

Qué hacer para que no te crezca vello tan rápido

10 formas de aclarar el vello facial de manera natural

Referencias: