PUBLICIDAD

MODA

Katy Perry usó un vestido con bordados mexicanos y se ve divina

Katy Perry está a nada de dar a luz y se ve preciosa con este vestido de bordados mexicanos

Katy Perry está a nada de dar a luz a su primer bebé y nos ha regalado hermosos outfits mom to be que nos llenan de ternura y estilo. 

Como todos nosotros -así esperamos- la cantante solo sale para lo estrictamente necesario. En una de esas idas al súper llevó una prenda que ha causado revuelo sobre todo en nuestro país, ¿por qué?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Perry llevó un fresco y lindo vestido hecho con bordados mexicanos oaxaqueños, específicamente de San Juan Colorado al sur de México. Muchos han asegurado que lo compró en alguna visita a tierras aztecas o que fue un regalo de alguien que lo compró en el bello estado, pero siendo sinceros, es mucho más probable que lo haya conseguido con Pippa Holt, una diseñadora australiana quien en 2016 hizo una colaboración con artesanos mexicanos y lanzó una colorida y cómoda colección que se vende a través de internet.

Estos huipiles llamados “kaftans” por la diseñadora, fueron bordados por indígenas coordinadas por Felipa Hernández, una talentosa artesana quien con su familia, crean piezas maravillosas que son admiradas en todo el mundo, ¡incluso por una estrella del pop internacional!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El portal donde se pueden conseguir, dice:

“Ayudamos a crear unos hermosos diseños con textiles ancestrales siempre con respeto y trato justo para las personas creadoras originales de estos elementos quienes se han beneficiado con nuestra ayuda“.

Pero lo sorprendente fue -quizá sólo para mí- que las prendas van desde los ¡8 mil hasta los casi 31 mil pesos! El elegido por Katy Perry cuesta aproximadamente 16 mil 580 pesos. ¿Cuánto porcentaje recibirán los artesanos? 🤔

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante lo combinó con grandes aretes, un sombrero para protegerse del sol, lentes obscuros, un brazalete ancho plateado, zapatillas bajas tejidas y por supuesto, su cubrebocas.

¡Qué linda se ve pre-mamá! Mientras nosotros seguimos disfrutando de sus looks para copiarlos cuando tengamos un bebé (jeje)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Katy Perry anunció el género de su bebé con Orlando Bloom

Katy Perry muestra las primeras imágenes de su bebé

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotos de la evolución de Katy Perry

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD