Kendall Jenner vuelve a ser rubia durante la cuarentena

Kendall Jenner vuelve a ser rubia durante la cuarentena

Por: Anna Brenda Sánchez -

La mayor de las Jenner decidió volver a ser rubia durante la cuarentena.

Una semana más de cuarentena y el encierro ha sido un buen pretexto para conocernos más a fondo, pensar, reflexionar e incluso para experimentar con algunos cambios, de ello es ejemplo Kendall Jenner

Recientemente, la mayor de la Jenner, conocida por su cabellera obscura y potente decidió hacerse un cambio de look en plena cuarentena y primavera, poniendo en debate: ¿quiénes se divierten más las rubias o las morenas? 

  Artículos Relacionadosrubio-champinon-tinte-para-cualquier-tipo-de-pielmodaRubio champiñón: el color de pelo que necesitas probar sin importar tu tono de piel

Pues para esta primavera 2020, parece que las rubias, y es que una de las modelos favoritas del momento optó por teñir su espectacular e icónico pelo de rubio. 

Pero, esperen... es solo un recuerdo y no nos sorprendería si fuera realidad, pues Kendall Jenner solo posteó una pequeña galería de dos fotos en Instagram, recordando su drástico cambio de look de septiembre del año pasado, cuando en Milan Fashion Week se pintó el cabello de rubio. 

  Artículos Relacionadosconsejos-para-decolorar-el-cabello-en-casa-sin-maltratarlomoda10 consejos para decolorar tu cabello en casa y no maltratarlo

En el posteo escribió: "1 semana como rubia, ¿recuerdan?".

Es lógico que en estos días en casa, se nos ocurra hacer un cambio con nuestras propias manos, experimentar con peinados, cortes, practicar técnicas de belleza e incluso postear al por mayor recuerdos de cuando todo estaba bien en el mundo, y seguramente ese fue el plan de Kendall Jenner.

Recordar es vivir, así que fue un buen momento para acordarnos de uno de los cambios más drásticos de Kendall cuando fue más Kardashian que nunca, al estilo de su hermana Kim o Khloé, pero también de Kylie. 

  Artículos Relacionadoskendall-jenner-cambio-look-rojo-chocolate-kardashianmodaKendall Jenner cae en la crisis de Britney, y decide raparse

Ahora el tema es: ¿posteó dichas fotos para alertar que pronto la podremos ver nuevamente de rubia? Quizá, más aún cuando pensamos que la primavera es perfecta para los tonos de pelo claros. 

Te puede interesar:

Kendall Jenner cambia de look y se ve más Kardashian que nunca

https://culturacolectiva.com/moda/kendall-jenner-ashley-graham-polemica-modelos

Referencias: