El bikini imposible que solo Kendall Jenner podría llevar

El bikini imposible que solo Kendall Jenner podría llevar

Por: Anna Brenda Sánchez -

Un día más sin ser Kendall Jenner para llevar un bikini así.


Luego de su esporádica aparición en las pasarelas londinenses e italianas durante el mes de la moda, la modelo Kendall Jenner se dio un respiro junto a su hermana menor Kylie en una playa privada de las Bahamas, justo para lucir sus mejores bikinis y su bronceado perfecto y envidiable. 

  Artículos Relacionadoskendall-kylie-jenner-vestidos-en-la-boda-justin-bieber-haileymodaKendall y Kylie, las verdaderas protagonistas de la boda de Justin y Hailey Bieber

El bikini imposible que solo Kendall Jenner podría llevar 1

Aprovechando el contexto, ambas hermanas aprovecharon para hacerse una sesión de fotos luciendo match bikinis con un estilo muy noventero, asimétrico, tropical y arriesgado. 

  Artículos Relacionadoserrores-al-usar-bikinimoda5 errores que cometes cuando usas bikini

El bikini imposible que solo Kendall Jenner podría llevar 2

El bikini imposible que solo Kendall Jenner podría llevar 3

Luego, Kendall Jenner aprovechó para postear en su Instagram una galería con uno de sus bikinis más arriesgados hasta la fecha con el que ella misma comentó haber tenido una historia de amor, pues en la descripción escribió: "me and this bikini: a love story".

  Artículos Relacionadosrutina-de-ejercicio-de-kendall-jennerestilo-de-vidaLa rutina de Kendall Jenner para bajar de peso con sólo 11 minutos al día

El bikini imposible que solo Kendall Jenner podría llevar 4

El bikini en cuestión, consistía en un top strapless con abertura en el centro y además de ser totalmente arriesgado era súper colorido y noventero, una década con la que la modelo parece estar obsesionada, pues en sus looks más recientes siempre hace un gesto a los aires noventeros. 

  Artículos Relacionadoslanzan-coleccion-de-bikinis-de-sailor-moonmodaLanzan colección de bikinis de Sailor Moon y es todo lo que necesitas para el verano

El bikini imposible que solo Kendall Jenner podría llevar 5

En diferentes poses, la modelo aprovechó para presumir su nueva obsesión en forma de bikini, y de hecho, los más curiosos se dieron cuenta de la rareza de los pies de Kendall Jenner, lo que corrobora que no todo es perfecto en la vida. 

El bikini imposible que solo Kendall Jenner podría llevar 6

El bikini imposible que solo Kendall Jenner podría llevar 7

  Artículos Relacionadoskendall-jenner-ashley-graham-polemica-modelosmodaKendall Jenner vs Ashley Graham: La diferencia entre una modelo plus size y un estereotipo

¿Alerta tendencia o solo Kendall Jenner trata de demostrar que ese bikini tan imposible solo a ella le podría quedar? Lo cierto es que la primavera ya está a la vuelta de la esquina y de acuerdo a esta señal de Kendall, los bikinis volverán a reinar este año por sobre los trajes de baño completos, ¿será?

Te puede interesar:

Kendall Jenner cambia de look y se ve más Kardashian que nunca

Kendall Jenner vs Ashley Graham: La diferencia entre una modelo plus size y un estereotipo

Referencias: