Efectos del encierro: Kendall Jenner ultra rubia y con ojos azules, ¡qué diferente!

Efectos del encierro: Kendall Jenner ultra rubia y con ojos azules, ¡qué diferente!

Por: Dulce García -

¿¡Por qué insistes en ser más hermosa, Kendall Jenner!?

El encierro está afectando a bastantes… bueno, NOS está afectando, quiero decir.

Muchos están siendo hiperproductivos, entraron a clases online, están haciendo ejercicio, aprendiendo a cocinar etc etc etc, y otros, MUCHOS otros como Rosalía o Kendall Jenner están aprovechando el tiempo para hacerse extremos cambios de look, algunas con cortes o simplemente con filtros para “probar” (que considero la mejor opción para no arrepentirse)


Así sucedió con Kendall, la más chica del clan Kardashian nos sorprendió hace unos meses con un tinte más rubio que nunca, pero ahí no se detuvo, lo cortó y ahora está intentando ver cómo se vería ¡con ojos azules!

Por otro lado, queremos decir que si tú, como yo, no tienes ganas de nada, estás comiendo terrible y aunque te insistan no logras levantarte a hacer ejercicio, ¡no te preocupes! también está bien y puedes leer este artículo: Por qué también está bien no ser hiperproductivo en cuarentena.

La verdad es que la belleza de Kendall es innegable, incluso algunos la tienen como su favorita de las hermanas Kardashian, tiene un cuerpo espectacular, una altura envidiable y un rostro angelical que la han llevado a tener una grandiosa carrera como modelo internacional, incluso de las mejores pagadas de la industria. ¿Acaso puedes ser más perfecta? ¡Basta!

Hace unos días fue el primer lunes de mayo, sí, saben lo que significa… ¡La MET Gala! Pero debido a la pandemia mundial tuvo que cancelarse. 

A pesar de ello, muchas celebridades mostraron los outfit que tenían planeados, como Julia Roberts y Katy Perry.

Otros fashionistas intentaron recrear icónicos looks de años anteriores.

Y varios como la menor de las Jenner, recordó en su cuenta oficial de Instagram los outfits que llevó en otras ediciones. Kendall posteó fotografías inéditas de la fiesta y backstage.

Definitivamente este encierro nos tiene un poco estresados, pero ok, puede ser el mejor momento para experimentar con nuestra apariencia y no arrepentirnos al tener que salir si no queda como esperamos. O bueno, también puedes optar por la opción que hizo Kendall, ¡benditos filtros!


También podría interesarte:

El arriesgado e imposible bikini de Kendall Jenner 

Todas las cirugías de Kendall Jenner

Kendall Jenner vs Ashley Graham: La diferencia entre una modelo plus size y un estereotipo

Referencias: