Kendall y Kylie, las verdaderas protagonistas de la boda de Justin y Hailey Bieber
Moda

Kendall y Kylie, las verdaderas protagonistas de la boda de Justin y Hailey Bieber

Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

1 de octubre, 2019

Moda Kendall y Kylie, las verdaderas protagonistas de la boda de Justin y Hailey Bieber
Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

1 de octubre, 2019

Las hermanas Jenner se dieron cita en la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber, y sus looks robaron cámaras.


Recientemente se llevo a cabo la boda de Justin Bieber y Hailey Balwin, a la que asistieron algunas celebridades, amigos de la feliz pareja, entre ellos, claramente no pudieron faltar las hermanas Jenner: Kendall y Kylie.

Relacionadocual-es-la-rutina-de-ejercicio-de-kylie-jennerLa rutina con la que Kylie Jenner recuperó su figura después de ser mamá

Y como era de esperarse, no pudieron evitar publicar en sus respectivos perfiles de Instagram, lo bien que lucieron para el evento nupcial, vestidos estructurados que les permitían lucir su envidiable figura, como era de esperarse.

Kendall Jenner

Relacionadokendall-jenner-cambia-de-look-rubia-parecida-kim-kardashianKendall Jenner cambia de look y se ve más Kardashian que nunca

La modelo y mejor amiga de Hailey, Kendall Jenner asistió en un vestido dorado con negro, con detalles de terciopelo y encaje. El cual contaba con un fruncido de inspiración noventera en la parte superior y la falda de caída en recto. 

Kendall y Kylie, las verdaderas protagonistas de la boda de Justin y Hailey Bieber 1

Look que compartió a través de su Instagram en un post con Fhai Khadra, en el que aclaró que el hecho de que él fuera su acompañante, no significaba que estuviera saliendo con él.  

Kylie Jenner

Por su parte, Kylie Jenner apostó por un vestido totalmente dorado con escote en forma de keyhole y una gran apertura frontal el cual completó con tacones de tiras y una bolsa en forma de mariposa. 

Relacionadokylie-jenner-fue-hospitalizada-antes-de-los-emmys¿Qué pasa?: Kylie Jenner fue ingresada al hospital el día de los Emmys

A la boda, Kylie llevó como acompañante a su pequeña hija Stormi Webster, quien en conjunto con su mamá llevó un vestido rosa de tul con algunos detalles en color plata. 

Kendall y Kylie, las verdaderas protagonistas de la boda de Justin y Hailey Bieber 2

Es así como las hermanas Jenner impactaron en la noche de Justin y Hailey, llevándose todas las miradas y a la vez convirtiéndose en protagonistas de uno de los eventos más esperados. Ante esto, ¿quién de las dos fue tu favorita? 

Te puede interesar:

Kendall Jenner cambia de look y se ve más Kardashian que nunca

Así fue el vestido de novia de Hailey Baldwin


Referencias: