PUBLICIDAD

MODA

Kendrick Lamar hizo un homenaje al fallecido diseñador Virgil Abloh durante el Super Bowl LVI

El rapero originario de Los Ángeles hizo un pequeño gesto a Virgil Abloh, quien falleció en noviembre de 2021.

Kendrick Lamar hizo vibrar a todo el SoFi Stadium en su natal Los Ángeles, junto a Dr. Dre, Snoop Dog, Eminem, Mary J. Blige y la sorpresa de 50 Cent, durante el medio tiempo del Super Bowl, que ya es considerado como uno de los mejores en los últimos años.

Tras algunos años de ausencia del escenario, el rapero apareció de una manera misteriosa, enfundado en un traje negro que los fanáticos de la moda no pudieron pasar desapercibido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que, Kendrick Lamar, ganador a un Grammy, optó por usar un traje negro cruzado de lana negra con botones de joyería y una camisa de seda, un look que pertenece a la última colección a cargo del diseñador Virgil Abloh para la casa Louis Vuitton, Fall-Winter 2022, que fue presentada en enero de este año.

Para completar las prendas principales, el interprete de “Humble” usó unos guantes de cuero negro de Louis Vuitton y botas de cuero negro, un gesto significativo al diseñador que perdió la vida el pasado 28 de noviembre de 2021.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El guiño de Kendrick Lamar a Virgil Abloh durante el Super Bowl

El traje en cuestión que usó Kendrick Lamar, fue hecho a la medida por el propio Virgil Abloh, un apasionado por la moda y la música, quien encontró su mejor inspiración en las calles de Chicago, en las que creció con las las influencias del graffiti, el rap y el hip hop, el género musical que reinó el Super Bowl LVI.

Durante su participación en el medio tiempo, el rapero y productor interpretó los temas “mAAd city” y “Alright”, mientras estuvo rodeado de bailarines vestidos con trajes negros y bandas que decían “Dre Day”, en honor al tema de Dr. Dre y Snoop Dog, para después encontrarse en el escenario con sus compañeros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hecho de que Kendrick Lamar llevara al escenario del medio tiempo del Super Bowl, uno de los últimos diseños de Virgil Abloh, conmovió al mundo de la moda y la música, pues recordemos que el diseñador es considerado uno de los más revolucionarios e importantes de los últimos años, que fue capaz de llevar la Alta Costura a las calles, siempre influenciado por su niñez y juventud en los alrededores de Chicago entre hip-hop, chándal y sneakers.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD