La empresaria convirtió a la española en la imagen de la campaña de su colección Cotton.
Rosalía sigue cosechando éxitos, mientras que Kim Kardashian conoce perfectamente el alcance e impacto actual de la española, por lo que la convirtió en la protagonista de la nueva campaña de su marca de lencería ‘SKIMS’.
Recientemente, la famosa empresaria compartió las fotografías que forman parte de la nueva campaña de ‘SKIMS’ en las que aparece Rosalía portando distintas prendas de la colección Cotton entre tops, bragas y leggins.
Como toda una “Motomami”, la española cautivó en cada una de las fotografías en las que mostró además su impactante figura. Al respecto en una de las publicaciones en la cuenta oficial de la marca se escribió en la descripción:
“Todo el mundo lleva SKIMS. La sensación mundial, @rosalia.vt, tomó nuestra colección Cotton y la hizo suya”. Mientras que en otras publicación se puede leer: “Lo clásico no tiene que ser aburrido. La artista musical y ganadora del premio Grammy®, @rosalia.vt, reinventa nuestros sets Cotton más vendidos”.
Rosalía reacciona a la campaña de la marca de Kim Kardashian
Por su parte, Rosalía compartió algunas de las fotografías de la campaña, y al tanto, escribió: “Todo el mundo lleva @skims”, por lo que recibió diversos comentarios entre los que destacaron los de la misma Kim Kardashian con un “Damnnnnn”, su novio Rauw Alejandro con un “To’ eso es tuyo!!??? Comparte!! 🤤”, y Khloé Kardashian con un “Wow!!!”.
Rosalía se ha mostrado muy cercana con la familia Kardashian-Jenner, quienes la han acogido como una amiga en las fiestas que suelen ofrecer, una de las más recordadas, fue el cumpleaños número dos de Stormi Webster, a donde se dio cita la española, mostrando gran química con Kylie Jenner.
Es por esa razón y por el impacto que Rosalía ha causado en el público que probablemente Kim Kardashian la convocó para protagonizar dicha campaña, pues la empresaria siempre busca a celebridades con gran alcance para su marca, un claro ejemplo fue cuando reunió a ex ángeles de Victoria’s Secret hace unas semanas.