Kim Kardashian rompió el internet con sus cubrebocas “nude” para todos

Kim Kardashian rompió el internet con sus cubrebocas “nude” para todos

Por: Dulce -

Kim Kardashian lo volvió a hacer, ¡cubrebocas "nude" para todos!

Kim Kardashian supo cómo adaptarse a esta crisis y lanzó cubrebocas “nude” que ¡se agotaron en horas!


Las empresarias Kardashian están con todo, como siempre… Skims, la marca de fajas de Kim, lanzó el fin de semana una nueva idea de negocio: cubrebocas en todos los tonos de piel, fue tal el éxito que para el lunes ¡ya no había ni uno solo!

Queramos o no, estamos en esa época que debemos cuidarnos lo más posible, entre las medidas que debemos tener es el uso del gel antibacterial, desinfectar todas las superficies, evitar salir pero si es muy necesario hacerlo, llevar siempre cubrebocas y qué mejor que adaptarlo a nuestro tono de piel. 

Habemos muchas fans de las buenísimas fajas de Kim Kardashian, y ahora ¡nos urgen esos cubrebocas! La página web aclaró que no son quirúrgicas, por lo que no eliminan por completo el riesgo de contagio; sin embargo, son una gran ayuda para protegerte. 

Están hechos de algodón y no tienen costuras, por lo que se adaptan perfectamente a la forma de tu rostro y eso es lo que ha gustado tanto.

  Artículos Relacionadosindigenas-artesanos-cubrebocas-pandemia-perumodaIndígenas crean hermosos cubrebocas para protegerse sin olvidar sus raíces

A pesar de ya estar agotados, hay una lista de espera para cuando resurtan *anotándose ahora* cuestan ocho dólares cada uno o 24 dólares el paquete con cuatro. 

Pero lo mejor no es cómo lucimos con ellos, todas las ganancias serán otorgadas a fundaciones sin fines de lucro que están ayudando a personas con covid-19 como Baby 2 Baby, Good Plus, el banco de comida de Los Ángeles y Domestic Workers.

Pero eso no es todo, Kim Kardashian y su gran corazón no solo donará las ganancias, también enviará 10 mil mascarillas a cada fundación.

También podría interesarte:

Evolución de estilo de Kim Kardashian

Kim Kardashian regala chamarra de Michael Jackson a North West

Kendall Jenner ahora es rubia y se ve más Kardashian que nunca

Referencias: