PUBLICIDAD

MODA

Kim Kardashian reúne a ex Ángeles de Victoria’s Secret para la nueva campaña de su marca de lencería

La empresaria posó junto a éstas top models para la nueva publicidad de Skims.

Kim Kardashian es una de las celebridades que más seguidores acumula en redes sociales, y además de hacerse famosa por protagonizar un reality show, también es empresaria.

La influencer ha logrado hacer una buena carrera en el negocio de la moda con su marca de lencería Skims, la cual busca ser inclusiva al diseñar prendas para todos los tipos de cuerpos. Incluso las campañas publicitarias de la firma están protagonizadas por modelos de todas las tallas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kim ya se había hecho viral debido a que posó junto a sus hermanas para una de las colecciones de esta marca y ahora lo volvió a hacer, pero se fue a lo grande. Ya que logró que cuatro de los icónicos Ángeles de Victoria´s Secret, se unieran para ser fotografiadas en la publicidad de su colección Primavera-Verano.

Las fotos presentan a Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel. En cada imagen se ve a las supermodelos usando la ropa interior de la línea Fits Everybody.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Tyra, Heidi, Alessandra y Candice han desempeñado un papel tan distinto y eterno en la configuración de la industria. Vestir a estas increíbles mujeres en nuestra colección de ropa interior es realmente un momento completo para mí”, publicó Kim en un comunicado.

La empresaria también confesó que al principio no tenía contemplado posar junto a las modelos, pero que fue algo a lo que no pudo resistirse y se unió. Además celebró el hecho de poder reunirlas a todas en una de sus colecciones más vendidas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Nuestra ropa interior cambia las reglas del juego y ha sido nuestra colección más vendida desde que la lanzamos: se estira hasta el doble de su tamaño y es tan cómoda que simplemente se amolda a tu cuerpo para que se ajuste perfectamente a todos. Estoy encantada de celebrar a estas mujeres junto con una colección que nuestros clientes adoran”, dijo.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD