PUBLICIDAD

MODA

Kim Kardashian rompe el silencio contra Balenciaga y su polémica campaña con niños

La socialité mencionó que está considerando cortar su relación con la casa de moda española, pero los internautas la criticaron en redes.

Luego de que Balenciaga causara polémica con su última campaña de primavera 2023 que mostró fotografías muy desatinadas de niñas y niños, no sólo la casa de moda española eliminó las fotos y se disculpó de manera pública, sino también quien rompió en silencio fue la socialité Kim Kardashian, quien mantiene una fuerte relación con la marca de lujo.

A través de su cuenta de Twitter, Kim Kardashian mostró su postura en contra de la nueva campaña y declaró que está evaluando la posibilidad de terminar su relación con Balenciaga.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“He estado callada los últimos días, no porque no me haya sorprendido e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto”, inició el tuit.

“Como madre de cuatro hijos, esas imágenes perturbadoras me han sacudido. La seguridad de los niños debe tener la mayor consideración y cualquier cosa que atente a normalizar el abuso no debe tener lugar en nuestra sociedad, punto”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, Kim dijo que apreciaba que Balenciaga eliminara las imágenes de la campaña y se disculpara, y señaló que luego de hablar con ellos cree por completo que ellos “entienden la gravedad del asunto y tomarán las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir”.

Pese a esto, la socialité, de 42 años, aseguró que está reevaluando su relación con la marca “basándola en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Internautas se le van encima

Tras estas declaraciones, Kim Kardashian fue criticada en redes sociales por algunos internautas que están debatiendo sobre por qué acusan directamente al fotógrafo Gabriele Galimberti si cada campaña de moda tiene detrás todo un concepto creativo que se planea con tiempo de anticipación y como al parecer todos estuvieron de acuerdo y nadie mencionó que había algo mal, finalmente sí se lanzó.

Además, algunos usuarios señalaron que no es la primera vez que Balenciaga hace algo por el estilo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Esto acaba de terminar tu carrera. Tuviste la oportunidad de hacer lo correcto. Te cubriste. Juego terminado”; “Como persona influyente, ¿puedes ser más específica acerca de cuáles serían estas expectativas redentoras para establecer un ejemplo para otras compañías de moda que superan los límites estéticos? ¿Qué opinas de la campaña Balenciaga x Adidas?”; “No creo que estés siendo sincero en absoluto. Creo que solo esperabas que todo pasara. No hay forma de que pagaron por una campaña publicitaria, no la revisaron a fondo antes de publicarla. Parece que se trata más de dinero para ti”, fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD