Kim Kardashian ya nos está acostumbrando a verla con monos de licra o terciopelo ultra ceñidos como el que llevó a la MET Gala 2021. Días antes del importante evento de moda la vimos totalmente cubierta con un look negro, en el afterparty se quitó la máscara de la cara para usar solo un antifaz pero ahora nuevamente la vimos con un mono idéntico de Balenciaga que ya se está volviendo icónico. En esta ocasión usó dos de color rosa mexicano para su participación en Saturday Night Live que nos ha dejado sorprendidos, uno de terciopelo y otro de licra con plumas.
La empresaria y socialité ha participado en el mítico programa de televisión estadounidense vistiendo un color con el que la vemos muy poco, con un tono apuesta que para ser sinceros, nos ha encantado. Se trata del rosa mexicano. Este tono es potente, único y brillante. Lo usó en un mono igualito de Balenciaga al que llevó a la MET Gala; sí, ese icónico y comentado traje negro. El rosa mexicano es su última apuesta con terciopelo brillante y ultra ceñido que nos dejaba ver su hermosa figura aunque esta vez sí pudimos apreciar su rostro (porque últimamente lo había cubierto en sus apariciones públicas). No solo cubrió toda su silueta, también sus manos fueron tapadas con el mismo traje. Habló de muchas cosas que pocos hubieran esperado como sus cirugías, sus hermanas y hasta su divorcio.
Nos dejó impactados con su último look que combinó con largos aretes brillantes. Luego del programa, la empresaria asistió a la fiesta después de la grabación en Nueva York con una enorme, ENORME estola de plumas que acompañó un traje muy parecido al que llevó en el show pero esta vez de licra. La estola de plumas es un símbolo de lujo, posición social digno de una millonaria. Lo combinó con grandes aretes brillantes porque más es más y no era suficiente con lo llamativo del traje y la estola.
Su cabello, siempre impecable, decidió llevarlo liso y suelto con una gran longitud que hacía un juego lindo y elegante con el aire; su maquillaje fue bastante limpio, sutil, con tonos nude sin destacar fuerte alguna facción.
Kim Kardashian nos ha demostrado que está de regreso luego de su separación con Kanye West y algunos trajes donde se cubría completamente, empezando por un vestido de novia con el que apareció en el lanzamiento de ‘Donda’, la última producción del rapero. Ahora Kim es más poderosa que nunca y luce fenomenal con estos icónicos trajes que sin duda se volverán un sello de la socialité. Nos ha recordado que en esta temporada otoño invierno los metálicos vienen más fuertes que nunca, más es más y la suma de accesorios son un completo acierto. Las telas como terciopelo, licra, tejidos y satin reinarán las pasarelas de final de año, así que nos podemos dar una idea para empezar a planear nuestro christmas look. ¿Te imaginas llegando así a la cena familiar? qué fabulosa.