PUBLICIDAD

MODA

La tortura que sufrió Kim Kardashian al entrar en su traje de látex

Confirmamos que para Kim Kardashian no hay límites, no importa qué tan incómodo sea llegar al resultado.

Cuando pensamos en Kim Kardashian, posiblemente "excentricidad" sea una de las palabras más adecuadas para describirla, y es que para ella y su familia no hay límites en cuanto a belleza y moda se refiere. 

Transparecias, estampados excéntricos y mucha piel de por medio, son solo algunas de las tantas características que posee el estilo de Kim Kardashian, quien en la última década ha resonado como icono en la industria de la moda. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así como también se ha convertido en una de las más esperadas en cada alfombra roja, pues es inevitable pensar: ¿con qué nos sorprenderá esta vez? tomando en cuenta que su técnica infalible apuesta por el "más es más"

Lo anterior lo pudimos corroborar hace unas semanas durante París Fashion Week, donde Kim Kardashian se llevó todos los reflectores al llegar al Sunday Service de su esposo Kanye West en un TRAJE DE LATÉX color marrón firmado por Balmain

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El traje en cuestión valorado en 29 mil dólares, estaba conformado por una camisa cuello de tortuga , un blazer con hombreras, guantes y leggings a la medida que dejaban ver su silueta curvilínea, ¿podía ser más Kim Kardashian?

Aunque delante de las luces y la cámara, Kim Kardashian se veía increíble y espectacular, lo cierto es que el trasfondo para conseguir dicho look, fue denominado como un deporte extremo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que recientemente, en el nuevo adelanto de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian aparece luchando para poder ponerse el traje de látex, tanto que hasta tuvo que requerir la ayuda de dos personas: mientras una le ayudaba a entrar en el, otra la ayudaba a colocarlo correctamente. 

En el video también aparece su hermana Kourtney Kardashian, quien lleva un traje de látex similar al de Kim pero en color café, en su aparición le comenta: “¿Quién va a la iglesia en látex?” y Kim contesta: “¡Nosotras!”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque no se sabe exactamente el tiempo que tardó Kim en vestirse, en el adelanto de su reality también se puede escuchar que comenta: “Literalmente siento que me lastime un músculo del hombro” para posterior llevar a cabo algunos ejercicios de respiración. Aquí el video:

 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para Kim Kardashian no hay imposibles y también apostó por dos trajes más de látex, en color café y rosa para la Semana de la Moda en París, con lo que confirmó que para ella "la belleza cuesta". 

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian sufrió con un look, tan solo recordemos la MET Gala del 2019 y aquel vestido que llevó de Thierry Mugler, el que aseguró fue su look más incómodo. Pero ahora los trajes de látex quizá superaron esa ocasión, aunque quizá nuestra recomendación hubiera sido que usara talco antes de envolverse en ellos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

De ordinaria a musa de diseñadores: Así ha sido la evolución de Kim Kardashian

¿Así o más intensas? Los más de 30 disfraces que las Kardashian usaron este año

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD