PUBLICIDAD

MODA

Kourtney Kardashian usó un minivestido blanco de novia en su boda con Travis Barker

La mayor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner se casó oficialmente este fin de semana.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el tan esperado “sí” en la boda más íntima y especial para la pareja que se ha convertido en la sensación del último año.

Después de haber tenido una boda oficializada por un imitador de Elvis Presley en Las Vegas, la pareja decidió llevar su matrimonio a otros niveles más serios y se dio cita en el juzgado del centro de Santa Bárbara el domingo 15 de mayo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y como en toda boda de celebridades, uno de los protagonistas (además de los novios, ahora esposos) fue el vestido de novia de Kourtney Kardashian, el cual salió de los estándares románticos y se convirtió en el más moderno del momento.

¿Cómo fue el vestido de novia de Kourtney Kardashian?

Según las fotos paparazzis que ya circulan en redes sociales, para la ocasión tan especial, la mayor de las Kardashian-Jenner usó un minivestido blanco ceñido de tirantes con un colgante de corazón en el escote (cuyo diseñador es desconocido), que llevó en sincronía con un velo blanco y guantes abiertos en la parte de los dedos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sobre su beauty look, la empresaria optó por llevar el pelo recogido con maquillaje en tonalidades nude tanto en párpados como en labios.

Horas después de que la noticia de la boda comenzara a circular en redes, la pareja decidió compartir una galería de fotografías sobre su boda. En ésta el vestido de Kourtney Kardashian se puede apreciar con más claridad, así como se puede ver a la pareja saliendo del juzgado y retratándose románticamente en un convertible con el letrero “Just Married”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En las fotografías a blanco y negro, únicamente aparecen como invitados Mary Jo, la abuela materna de Kourtney Kardashian, Randy Barker, el padre de Travis Barker, sin embargo, no se puede apreciar si asistieron los hijos de ambos, así como más integrantes del clan Kardashian. Para acompañar la publicación, tanto la empresaria como el músico escribieron: “Hasta que la muerte nos separe” en la descripción.

Sobre la boda, el sitio TMZ apuntó que esta no será la ceremonia oficial, pues la pareja planea darse el “sí” a los cuatro vientos en Italia: “Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que tendrá lugar muy pronto. Todos los detalles están listos y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados”, señaló una fuente cercana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las expectativas sobre la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker siguen siendo enormes, ahora ya pudimos tener un gran vistazo del romántico enlace.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD