PUBLICIDAD

MODA

Belinda who? ¿Cuánto cuesta el hermoso anillo de compromiso de Kourtney Kardashian?

Travis Baker le dio un espectacular, lujoso y costoso anillo de compromiso al amor de su vida: Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian y Travis Baker están comprometidos. Así lo dieron a conocer el pasado domingo 17 de octubre a través de sus redes sociales con románticas fotografías donde compartieron que entre millones de rosas, velas, arena y mar, la socialité dijo que sí a una vida junto al músico. 

Esta noticia llegó por sorpresa para todos sus seguidores porque si bien hemos visto a la pareja más feliz que nunca, llegar al altar nos parecía algo que quizá aún no sucedería; sin embargo, Travis decidió que quiere pasar el resto de sus días con Kourtney y se animó a darle un anillo de compromiso. Pero fuera del romántico momento, del dulce encuentro y su futuro juntos, hablemos de la joya, amigas, porque siendo sinceras es lo que nos da curiosidad aquí. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La hermana mayor del clan Kardashian ya usa en su dedo anular un lujoso anillo de compromiso que marca el inicio de una etapa fabulosa con el que al parecer es el amor de su vida: el baterista de Blink-182.

La hermosa pedida de mano sucedió en una playa de Montecito, California, con una bella decoración llena de rosas rojas y velas románticas. Toda la familia Kardashian estuvo ahí, así como la de Travis Baker. Después del emocionante momento tuvieron una cena de celebración para desearle las mejores de las vibras en esta nueva etapa juntos. Varios de los presentes compartieron imágenes de la feliz pareja y sus sinceras felicitaciones pero lo que más llamó la atención es que gracias a Kim Kardashian, su hermana, pudimos conocer el tremendo rocón que le dio Travis a Kourtney.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo es y cuánto cuesta el anillo de Kourtney Kardashian?

Travis Baker y Kourtney Kardashian se han comprometido y los expertos en joyería están igual de sorprendidos que todos sus fans con la increíble joya que le ha dado el rockero. Se trata de una pieza con precio estimado de un millón de dólares. Es un enorme diamante con corte ovalado de 15 quilates aproximadamente. 

Aún no se ha confirmado esta información, debemos aclarar que es solo una estimación de expertos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta sería la primer boda de la socialité, actualmente tiene 42 años; sin embargo, sería la tercer boda de Travis Baker quien actualmente tiene 45 años. Anteriormente estuvo casado con Melissa Kennedy del año 2001 y únicamente hasta el 2002, y Shanna Moakler, su matrimonio más grande de cuatro años, del 2004 al 2008 con quien comparte a su hijastra Atiana, su hijo Landon y su hija Alabama.

Al parecer, según Scott Disick, la expareja de Kourtney y padre de sus hijos, le dio un anillo de compromiso a la socialité pero no pudieron llegar al altar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aún es pronto para hablar de la fecha de boda pero sin duda es una decisión que nos emociona a millones, no solo a sus familiares y amigos más cercanos. Son una pareja increíble que nos ha dado muchas lecciones sobre el amor y esperar a una relación sana y emocionante. Seguramente será un evento espectacular lleno de cariño y lujo, estaremos atentos a cualquier actualización.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD