Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

MODA

Kristen Stewart con el vestido de novia de Lady Di en el trailer oficial de Spencer

Por: Dulce García24 de septiembre de 2021

Por fin vemos a Kristen Stewart, la nueva Lady Di, con vestido de novia

Estamos ansiosos por ver la biopic de Lady Di 'Spencer' protagonizada por Kristen Stewart, una producción de Pablo Larraín, el creador de Jackie. Esta película hablará sobre solo un fin de semana, un recordado y fuerte fin de semana en la vida de la Princesa Diana: cuando decidió alejarse de la Familia Real. Ocurrió durante las fiestas de Navidad 1991 en Sandringham, la propiedad en Reino Unido donde se reúne la familia real para celebrar cada año.

Llevamos varios meses esperando su estreno pero mientras eso sucede, disfrutamos de los adelantos, las imágenes de Kristen como la mamá del príncipe William y el príncipe Harry y los tráilers oficiales. El día 23 de septiembre vio la luz un teaser que nos dejó con aún más ganas de verla cuanto antes. Por cierto, se estrena en noviembre del 2021 en cines.

En el teaser que es el más largo que hemos visto, aparecen personajes que deseábamos ver como sus hijos, la Reina Isabel y la tercera en discordia, Camilla Parker. Pero hay algo que nos llenó de emoción por la magnífica caracterización de Kristen Stewart como Lady Di: su icónico vestido de novia.

Todos conocemos el vestido de novia de Diana, un modelo maximalista que fue ultra comentado y copiado en los 80. Se ha convertido en una de las piezas más recordadas de la conocida como 'Princesa del Pueblo' y ahora lo vemos en el personaje de Kristen Stewart. Sale muy poquito en el trailer oficial, como unos cinco segundos quizá, pero ha causado mucha emoción entre los más fieles seguidores de la realeza.

Vemos a Kristen caminando con él en un bosque, atravesando un arco de plantas, sonriente, pensativa y con un caminado un poco danzante, esta escena después de estar acostada y triste, antes de un arrebato donde se arranca un collar de divinas perlas. Al parecer 'Spencer' tendrá de todo un poco pero mucho drama. Reflejará cómo el corazón de Lady Di se rompe por completo y desea con todas sus fuerzas proteger a sus hijos, ser libre y alejarse de las cámaras y la Familia Real.

Kristen Stewart ha trabajado maravilloso con su acento. En este trailer pudimos verlo más. Un inglés británico tan elegante que se asemeja demasiado a la voz de Diana, desde diálogos cariñosos con sus hijos, preocupados con otros miembros de su equipo y desesperados, enojados y frustados con sus peleas con el príncipe Carlos.

La película 'Spencer' fue mostrada en el Festival de Cine de Venecia donde Stewart recibió una gran ovación en la sala que hasta se le ve un poco apenada. Tuvo mucho reconocimiento de los críticos especializados y otras personas de la industria han aplaudido fuertemente su trabajo. Al parecer es una gran actuación o quizá, la mejor de su carrera. Faltan aún algunos meses para disfrutarla pero sin duda alguna promete ser espectacular.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: