Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Con falda transparente y crop top: Kristen Stewart y su look menos Lady Di

Por: Dulce García27 de octubre de 2021

Para 'Spencer', Kristen Stewart llevó un look olvidándose un poco de Lady Di

Kristen Stewart interpreta a la Princesa Diana de Gales en la biopic 'Spencer' que relata el fin de semana donde se derramó el vaso de su relación con el Príncipe Carlos. La veremos en cines el próximo 5 de noviembre y ya estamos más que emocionados por ver todo lo que la producción tiene para nosotros.

Hace algunas semanas vimos el tráiler oficial y ¡wow! aunque muchos dudaban del trabajo de Kristen, al ver este adelanto quedaron sorprendidos con su parecido, actuación y hasta la voz que intentó imitar. Las imágenes promocionales también están siendo una locura que nos emociona demasiado cada que vemos una con la pose, vestuario, maquillaje y peinado impecable.

Ha causado mucho impacto y expectativa pero es cierto que Kristen es muy diferente en la vida real. Como actriz lo hizo fabuloso pero su estilo, comportamiento y hasta forma de hablar están muy alejados de la Princesa de Gales. Por ejemplo, ella ama vestir Chanel y Diana no lo usaba porque el logo (las dos C entrelazadas) le recordaban el engaño de su esposo Carlos con Camila Parker. Stewart, por el contrario, ha elegido algunas piezas de la firma de moda para los eventos promocionales de la película. 

Ha impactado con su grandioso estilo pero nos ha dejado con la boca abierta nuevamente al lucir prendas atemporales pero muy atractivas de la maison. Una falda transparente y crop top eligió para el estreno de 'Spencer' como una princesa gótica. Dudamos que Diana lo haya usado en vida, de hecho hubiera sido un escándalo impresionante para la Realeza.

Pero Kristen lució guapísima con su propio estilo. Una falda larga transparente con detalles en encaje y un gran moño negro de lado y tela blanca debajo. Lo combinó con un top negro ancho con tirantes gruesos. Agregó un bello collar brillante plateado con detalles en negro. El peinado lo dejó suelto con ondas ligeras acomodadas de lado y un bello maquillaje con tonos rosados y delineado negro.

Dejó a la vista su bonito cuerpo y nos demostró que puede ser una maravillosa Lady Di pero sin perder su estilo gótico obscuro.

Nos ha regalado grandes estilismos y esta vez se ve fabulosamente elegante y sensual con las piezas Chanel que jamás Lady Di usaría. 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: