PUBLICIDAD

MODA

Kristen Stewart vistió esmoquin al estilo de Lady Di

La actriz Kristen Stewart se ve como "rockstar" con esmoquin y flequillo cortina, cual está en tendencia.

Al parecer el año 2022 va a ser el año de Kristen Stewart, pues la crítica ya alaba su papel como Lady Di en la película 'Spencer' y con el éxito de la película también contagia su imagen, pues la noche del 24 de enero Kristen llevó un traje masculino a otro nivel, pues parecía toda una estrella de rock con su look además de que le favorecía en muchos sentidos el flequillo que ahora es tendencia.

Kristen Stewart parecía toda una estrella de rock cuando visitó 'The Late Show', el programa de Stephen Colbert. La actriz de 31 años, revolucionó su look clásico con un esmoquin para mostrar su aparición como invitada en el programa, en el que mostró una imagen crunge y de tendencia con la que se siente muy cómoda. Kristen Stewart se puso una camisa blanca con cuello desabrochada sobre una camiseta interior de lencería a juego, pero eso no fue todo pues le sumó unos pantalones de traje con pinzas de tiro alto, además le dio su toque con una corbata negra sin atar que dejaba caer sin preocupación alguna sobre sus hombros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz que se dio a conocer por la saga de 'Crepúsculo' acompañó su look de la noche con unos botines blancos de tacón que se ataban con un lazo negro, la tela de raso con la que ataba sus tacones iban en compañía con su corbata, que ponía el contrapunto a su camisa. Los botines de punta oscura que usó la actriz para el programa parecían estar hechos especialmente para el esmoquín que usó la actriz de Hollywood.

El outfit con el que apareció para el programa de Hollywood hace que sea una propuesta que nos encanta a todas para una salida nocturna, pero no solo para eso, sino que también funciona perfecto como un look 'street style' si cambiamos los tacones por unos botines planos, si algún día te animas a usar este outfit en la calle sin duda alguna la gente se girará para verte. Además de que tiene gran referencia a Lady Di, la princesa a la que recientemente dio vida en la pantalla grande. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El estilo que usa Kristen Stewart es personal pero no apto para todos los gustos, sin embargo, a todos nos dan ganas de tener el estilo de la hermosa actriz, ya que es inspirador porque se arriesga a tomar los mejores looks. Stewart no solo usó su hermoso esmoquin de una manera sensacional, pues añadió bastantes complementos y accesorios a su outfit: Dos colgantes tipo militar, además de un reloj de pulsera blanco en su muñeca izquierda, pero eso no era todo, ya que también acompaña su outfit con una manicura roja.

Su atuendo fue acompañado con unas mangas remangadas de su camisa hasta los codos, con esto la hermosa actriz de 31 años lució sus llamativos tatuajes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda alguna, Kristen Stewart está en un buen momento de su carrera profesional, pues su papel en 'Spencer' no ha parado de recibir excelentes críticas, su interpretación como Lady Di en el filme de la Princesa de Gales. La película de 'Spencer' sigue a Diana durante la Navidad de 1991, cuando estaba metida en muchos problemas con su marido, el príncipe Carlos, además de que en este mismo filme también se habla de la relación del príncipe con Camila Parker Bowles, la actriz hizo un excelente trabajo que incluso dicen que podría ganar el Oscar por su excelente interpretación.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD