Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Kunno llevó a los Premios Eliot un saco que también tiene Kylie Jenner

Por: Dulce García22 de octubre de 2021

Kunno está triunfando y usó un hermoso saco rosa que también tiene Kylie Jenner

Kunno sigue rompiendo internet, esta vez asistió a los Premios Eliot, el galardón que reconoce a los líderes digitales más importantes de habla hispana. Asistimos a la Alfombra Amarilla donde vimos looks fabulosos llenos de color, brillo y mucho glamour. Entre las celebridades que asistieron estaban Caeli, Erika Buenfil, La Cotorrisa, Mario Bautista, Daniela Rodrice y por supuesto, Kunno.

El polémico TikToker llegó a la yellow carpet con un look fabuloso que consistía en un saco oversize color rosa, un pantalón negro acampanado, un accesorio en el pelo que tenía una gran tela larga que colgaba por todo el cuerpo y joyería brillante. Luego de que desfilara le preguntamos de dónde era su look y nos confesó que el llamativo blazer es de la firma Jacquemus que también lo tienen en su clóset celebridades como Kylie Jenner y Kourtney Kardashian. 

Buscando en las redes sociales de Kylie Jenner dimos con la foto que efectivamente confirma que Kunno llevaba una pieza que la empresaria e importante socialité tiene en su clóset. El TikToker siempre se ha caracterizado por tener un gran sentido de la moda e inspirarnos a atrevernos con nuestros looks sea lo que sea que queramos llevar.

El influencer de 21 años acompañó el llamativo saco con un pantalón negro, el accesorio en la cabeza y con un collar grande pegado al cuello tipo choker con muchos brillantes de la marca Swarovski, de igual forma usó detalles Pandora que además confesó está planeando algunas colaboraciones con estas importantes firmas de joyería.

Hablemos del maquillaje. Como siempre Kunno nos sorprende con un makeup espectacular pero esta vez fue bastante sutil. Usó una sombra dorada, un poco de tonos tierra como marrones y nude, un súper delineado y un labial del tono de su piel. Por supuesto que el contouring e iluminadores no pueden faltar en el look de Kunno, como todo un Kardashian.

Y ¡wow las uñas! decidió usar un tono liso, el negro, con un corte alargado como las típicas brujas. ¿Será que son una referencia a la época de Halloween que está muy próxima? 

Compartió todo el proceso de su arreglo a través de su cuenta oficial de Instagram desde la elección del outfit y el paso a paso de su maquillaje. Más tarde lo vimos muy animado en la fiesta donde para estar más cómodo decidió cambiar su look a un par de jeans azules, una tshirt negra y sneakers blancos.

Kunno sigue cosechando éxitos, haciendo contenido en redes sociales y siendo invitado a programas y premiaciones muy importantes tanto como conductor como nominado como en esta ocasión.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: