Rutina de mañana para verte perfecta sin maquillaje y sorprender como Kylie Jenner

Rutina de mañana para verte perfecta sin maquillaje y sorprender como Kylie Jenner

Por: Dulce -

Paparazzis fotografiaron a Kylie Jenner sin maquillaje ni extensiones, todos la criticaron pero nosotras aplaudimos lo bonita que se le veía la piel. ¡Queremos vernos igual!

Kylie Jenner sorprendió hace días con un look bastante inesperado. 

La joven millonaria salió de su hogar para visitar a su amiga Stassie Karanikolaou en Beverly Hills, fue captada por paparazzis sin maquillaje ni las largas extensiones a las que nos tiene acostumbrados.

Usuarios de redes sociales rápidamente empezaron a criticar su apariencia con delgadas cejas, cabello desaliñado y sin el famoso contouring, además de llevar un conjunto muy cómodo de sudadera y pants.

POR FA VOR ¿quién no luce así en esta época de cuarentena? (Yo les estoy escribiendo en pijama, por cierto)

En fin, en este mundo lleno de apariencias, tener una piel perfecta ha sido casi casi obligatorio; pero ok, aceptamos que nos encanta el sentimiento de piel limpia y fresca.  

  Artículos Relacionadosrutina-cuidado-de-piel-completamodaTips para que tu piel se vea radiante al final de la cuarentena

Esta rutina de mañana es ideal para consentir a tu piel en estos días ¡y no tardas más de 10 minutos! Deberías intentarla.

Debemos recordar que durante la noche nuestra piel acumula residuos, incluso a veces no nos desmaquillamos bien y queda algo de maquillaje ¡del día anterior! (Iugh) así que lo primero que debes hacer es limpiar las impurezas con un poco de agua micelar suave e hidratante.

Con estos cambios de rutina, a veces ni sabemos cuánto ni qué tan bien estamos durmiendo, así que debes aplicar un contorno de ojos. Es una zona muy delicada, incluso se dice que es la piel más fina que tenemos en todo el cuerpo. Consigue un producto especialmente para este propósito y que sea suave, aplícalo en el dedo anular y esparce con toquecitos.

rutina-mañana

Para tener piel radiante debemos incluir un serum antioxidante, mis favoritas son las ampolletas que combaten el fotoenvejecimiento y ayudan a recuperar la vitalidad de tu piel.

Necesitamos hidratar la piel, busca una crema que le quede perfecto a tu tipo. Hay mucha variedad en el mercado, incluso con componentes antiaging que te ayudarán un poquito más a tener una preciosa apariencia durante el día.

serum-rutina-mañana-piel

Para finalizar ¡protector solar! Y no importa que no salgas de casa, nadie debe olvidar este paso para evitar problemas más severos y el envejecimiento prematuro. 

Y ¡listo! Así podrás lucir perfecta con una piel sana, limpia y envidiable. Gracias, Kylie, nosotras sí entendemos que no siempre debes estar con kilos de maquillaje 💗.


También podría interesarte:

Cómo eliminar las bolsas de ojos sin maquillaje

Cómo se ve Selena Gomez sin maquillaje

Cómo lograr unas cejas perfectas y naturales sin maquillaje

Referencias: