Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Stormi como hermosa sirena: Kylie Jenner le deja todo el protagonismo en Halloween

Por: Dulce García2 de noviembre de 2021

Kylie Jenner solo usó un sencillo disfraz de gatito para que todo mundo viera a su hermosa hija Stormi vestida de sirena.

En otros años, Kylie Jenner nos sorprendía con su maravillosa creatividad para los disfraces de Halloween, en este 2021 ha preferido dar un paso atrás y usar uno clásico y sencillo de gatita para dejarle todo el protagonismo a su hermosa hija Stormi vestida de sirena. 

Como lo dijo en sus publicaciones de Instagram, este año está en modo mamá completamente cuidando de sus bebés. Se vistió de gatito con un body negro completo súper ceñido al cuerpo que dejaba ver su baby bump. Lo acompañó con unas clásicas orejitas y por supuesto todo el lujo con su bolso de gato negro costoso y brillante. El maquillaje estuvo bastante sencillo. Solo hizo unos delgados bigotes junto a la nariz pintada de negro, labios negros y un delineado perfecto. Las uñas no podían faltar, las llevó ultra puntiagudas, largas y en color rojo.

Posó para publicaciones de Instagram junto a su pareja, Travis Scott, quien también se mantuvo muy sencillo con solo una máscara de la película 'Halloween', una bomber jacket y jeans azules. Todas las miradas se las dejaron a Stormi, su pequeña hija de tres años, quien lució hermosa vestida de sirena.

Básicamente el festejo de este año se centró en los más pequeños disfrutando con actividades, juegos e inflables. Lo compartió también en su Instagram. Lejos de lamentar ahora ser mamá de tiempo completo, está disfrutando al máximo su embarazo, presumiéndolo esa vez, no como con el primero que lo mantuvo en secreto, y está sonriendo lo más posible con su primer hija Stormi.

Para su celebración de Halloween, Stormi lució súper tierna con un brillante disfraz de sirena con algunas aplicaciones de perlas, manga larga de tela transparente y lentejuelas por toda la falda que simulaba la cola. Lo acompañó con zapatitos tornasol del mismo tono y aretes de perlas, pero lo más lindo de su outfit fue el bolso de conchitas con el que recogió los dulces. El pelo se lo dejaron suelto y ¡aww! se veía preciosa en los juegos infantiles con sus rizos libres.

Stormi es dulce, tierna y lejos de elegir un tétrico disfraz de Halloween prefirió ser una linda sirenita azul, muy al estilo de Ariel, la protagonista de la recordada película de Disney 'La Sirenita'.

Vemos a Kylie Jenner más feliz que nunca y disfrutando muchísimo familia, no solo a sus hermanas y mamá con quien también compartió esta celebración, sino con su pareja también, Travis Scott, luego de su reconciliación. Ambos están gozando al máximo esta etapa con la pequeña Stormi y esperando su segundo bebé que aún no sabemos el género. Al parecer está muy próximo a llegar y estamos seguros que será la mejor hermana mayor. 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: