La nueva colección de Jeremy Scott que puede estar al alcance de tus manos
Moda

La nueva colección de Jeremy Scott que puede estar al alcance de tus manos

Avatar of Alberto A. Cruz

Por: Alberto A. Cruz

25 de octubre, 2018

Moda La nueva colección de Jeremy Scott que puede estar al alcance de tus manos
Avatar of Alberto A. Cruz

Por: Alberto A. Cruz

25 de octubre, 2018


La moda para muchos resulta algo ajeno, inalcanzable e irrelevante, justo así como le parecía a Andy Sachs al inicio de The Devil Wears Prada. Pero en realidad la moda nos rodea y está presente todos los días de nuestra vida; explicándolo en palabras de Miranda Priestly, “tú crees que esto no tiene nada que ver contigo… cuando, de hecho, llevas un jersey que fue seleccionado para ti, por personas como nosotros”, ¡boom!


La nueva colección de Jeremy Scott que puede estar al alcance de tus manos 1


Jeremy Scott es uno de los diseñadores que rompió paradigmas dentro de la industria al democratizar la moda para todos nosotros. Sus últimos diseños fueron calificados por Vogue como "fabulosamente audaces, a veces (o casi siempre) llamativos y siempre divertidos", algo que describe a la perfección sus colecciones a lo largo de la historia para Moschino y ahora para su colaboración con H&M. Nada mal para el diseñador cuyas prendas de finales de los 90 eran calificadas como “ropa extravagante que nadie vestiría”.


La nueva colección de Jeremy Scott que puede estar al alcance de tus manos 2


¿Cómo es la nueva colección de Jeremy Scott para H&M?


-


Juguetona


Desde 2013, cuando Scott tomó el mando como director creativo de Moschino su misión ha sido jugar con las tendencias y su imaginación, algo que claramente se aprecia en la colección colaborativa con H&M donde siluetas y tejidos transmiten energía y humor.


La nueva colección de Jeremy Scott que puede estar al alcance de tus manos 3


-


Arriesgada


La sutileza y sobriedad definitivamente no son características de las colecciones de Jeremy, todo lo contrario, sus diseños son rebuscados y exóticos; además, desde hace años usa de forma recurrente logos tanto de la marca como ajenos, por ejemplo el de McDonald's y MTV.


La nueva colección de Jeremy Scott que puede estar al alcance de tus manos 4


-


Divertida


Jeremy es fanático de los personajes de Disney, podemos observarlo frecuentemente en sus diseños, nunca ha tenido miedo de incorporarlos.

La nueva colección de Jeremy Scott que puede estar al alcance de tus manos 5


-


Cool


Scott y Moschino aún logra trasladarnos a los años en que MTV era lo más cool del mundo, cuando Paris y Lindsay eran las peores amistades que todos queríamos tener y Shakira se convirtió en rubia natural.


La nueva colección de Jeremy Scott que puede estar al alcance de tus manos 6


-


Irreverente


Él logra que nos divirtamos con la moda, sin importar género o talla. Ahora, con la línea de Jeremy Scott para H&M sus diseños estarán al alcance de todos, así que no hará falta invertir una fortuna para lucir como toda una celebridad.


La nueva colección de Jeremy Scott que puede estar al alcance de tus manos 7


-


Glamourosa


Por atrevidas que sean las prendas de Moschino, la marca siempre ha mantenido su toque chic y un tanto couture que nos recuerda por qué ha sido durante más de una década una de las marcas preferidas por las a-listers de Hollywood.


La nueva colección de Jeremy Scott que puede estar al alcance de tus manos 8


-


Muy "Jeremy"


Así es, por esto Jeremy Scott ha trascendido. Por ejemplo, respecto a su colaboración con H&M dijo haber creado prendas que él mismo usará, reafirmando la pasión invertida en la calidad y diseño de la ropa. Ahora sí podrás obtener verdaderas piezas de diseñador sin sacrificar tu quincena.


La nueva colección de Jeremy Scott que puede estar al alcance de tus manos 9


Esto es lo que consolida a Jeremy Scott como el diseñador que logró la democratización de la moda, siempre siendo fiel a su esencia. Tú también puedes ser parte de esta fabulosa revolución, descubre la nueva colección de Moschino para H&M este 08 de noviembre en las tiendas de Santa Fe (CDMX), Andares (Guadalajara) y Fashion Drive (Monterrey) y explota a tu fashionista interior, justo como Andy lo hizo en The Devil Wears Prada.