La dieta de Vera Wang: su secreto para verse fabulosa a los 71 años

La dieta de Vera Wang: su secreto para verse fabulosa a los 71 años

Por: Dulce García -

Creímos que tenía algún pacto con el diablo pero no, se trata de una dieta sorprendente


Vera Wang es una diseñadora de Estados Unidos, muy popular que ha destacado en la industria por sus grandes diseños de vestidos de novia, colaboraciones con las más famosas celebridades y sobre todo, una figura envidiable. Vera no solo es guapísima, sino que ha trabajado por años para mantener su físico como si tuviera 20 años... ¡teniendo 71! 

  Relacionadovera-wang-top-y-falda-de-lentejuela-naranja-70-anosmodaVera Wang sorprende a los 71 años con minitop y minifalda de lentejuelas

  Relacionadomaldicion-que-tienen-los-vestidos-de-novia-de-vera-wangmodaLa maldición de Vera Wang: todos sus vestidos de novia han terminado en tragedia

Es una experta en redes sociales y no pierde oportunidad de presumir su delgado cuerpo. Todas las fotos de su cuenta tienen mi like lleno de envidia porque podemos verla luciendo espectacular con crop tops, leggings ajustados y diminutas prendas. De verdad me he puesto a pensar ¿¡cómo le hace para tener ese cuerpo!? porque yo tengo 28 y por más que lo intento, no puedo ser menos que tres veces su cuerpo. 

Pero no soy la única y en una dinámica de preguntas y respuestas, sus seguidores la cuestionaron sobre sus secretos para mantener un cuerpo delgado y esbelto. Para sorpresa de muchos, la diseñadora contestó todas nuestras inquietudes y aquí estoy yo compartiéndote mi bloc de notas luego de esas revelaciones. Hay que sumarnos, amigas, para que deja tú a los 71, al menos a los 35 nos veamos así.

Vera Wang

En una de las publicaciones de su cuenta confesó que solo trabaja, duerme, no toma mucho sol y disfruta diario de un cóctel de vodka, pero además de ese estilo de vida que se escucha fácil, tiene otros secretos que podríamos copiarle: 

👉🏼Dejó de beber refrescos hace seis años. Solo toma agua natural.

👉🏼Casi siempre solo come brócoli, sashimi, arroz integral, alcachofas, pollo y pescado.

👉🏼Hace al menos 15 minutos de ejercicio al día.

👉🏼Le gusta jugar golf.

👉🏼Le gusta desplazarse en bicicleta.

  Relacionadovera-wang-70-anos-figura-sorprende-instagrammodaQue alguien nos diga qué hace Vera Wang para verse así de fabulosa ¡a los 70 años!

Pero algo importante aquí es que también tiene antojos, como todos, y no renuncia a ellos. Por ejemplo, le gusta comer cereal, dulces y cheetos. De vez en cuando no está mal, la clave está en el balance y podemos mantener un buen peso y nuestra ansiedad en orden sin que sea un sacrificio.

No suena tan complicado, lo voy a intentar, ¿qué dicen, se unen?

Vera Wang

También podría interesarte:

La maldición que tienen los vestidos de novia de Vera Wang

Diseñadora Vera Wang sorprenda con su figura a los 70 años

Vera Wang sorprende a los 71 años con minitop y minifalda

Referencias: