Cortes de cabello inspirados en Alex Turner que todo hombre debería intentar

Cortes de cabello inspirados en Alex Turner que todo hombre debería intentar

Por: Diana Garrido -

Dejó de ser un "Flourescent Adolescent" para convertirse en el sensual hombre que es la actualidad.


A pesar de que Alex Turner salió con Alexa Chung, una de las mujeres más influyentes en la moda, su estilo no era precisamente el más acertado. Solía ponerse un par de jeans, una t-shirt y tenis, mientras que su melena era un caos. Pero llegó un hombre a su vida  que lo cambió por completo y lo orilló a mejorar su estilo, a vestirse bien y lo convirtió en un chico guapo, sensual y bastante importante en cuanto a estilo se refiere.

Josh Homme es ese hombre que le dio a Alex Turner la confianza de ser el personaje seductor en el que se ha convertido; y todo lo hizo sólo cambiando un poco el peinado. Sí, bastó con mejorar el aspecto de la melena del inglés para darle ese upgrade que tanto necesitaba y que, sin duda, mejoró su apariencia frente a los ojos críticos de muchas personas y de los medios.

Si tú cambias tu peinado puedes tener la confianza del músico con apenas unos detalles. Por ello, si deseas cambiar completamente tu apariencia y así lucir tan sensual y atractivo como él, es mejor que intentes alguno de los cortes de cabello de Alex Turner… o no.

La etapa post adolescente

¿Deberías hacerte este corte? No

Se notaba la inocencia del cantante; ese amor a Oasis y The Beatles estaba presente en cada movimiento, empezando por su cabellera algo tupida, mal peinada y sin mucho esfuerzo. Está bien para el chiquillo de 20 años que empezaba a despuntar en la música, no para el hombre maduro que pretende ser ahora.

Relacionadola-historia-amorosa-del-vocalista-de-arctic-monkeysLa historia amorosa de Alex Turner oculta en las canciones de Arctic Monkeys

Cortes de cabello inspirados en Alex Turner que todo hombre debería intentar 1

A la Oasis

¿Deberías hacerte este corte? No

Porque no es ni de cerca una opción. Tal vez a Turner le funcionó un tiempo, pero ya no más.

Relacionadofotografias-de-alex-turner-transformacion-fisicaLa transformación de Alex Turner en 15 fotografías

Cortes de cabello inspirados en Alex Turner que todo hombre debería intentar 2

(Te puede interesar: Lecciones de estilo que todo hombre debería aprender de Zac Efron)

Un estilo desaliñado 

¿Deberías hacerte este corte? No

En 2009 se veía bien, pero hoy resulta ser uno de los cortes más oldie but not goodie que alguien puede usar. En aquellos años se veía bien, puesto que era un chico innovador y despreocupado.

Cortes de cabello inspirados en Alex Turner que todo hombre debería intentar 3

El rockabilly

¿Deberías hacerte este corte? Sí, pero que sea temporal

Uff. Tal vez fue la ruptura con Alexa Chung o el cambio de sonido de la banda, pero ese nuevo look tan abrupto nos dejó más que satisfechos. Ya no era el jovencito de pelo rebelde, sino el hombre sexy que emulaba perfectamente la esencia del rock n´roll con un tupé maravilloso.

Cortes de cabello inspirados en Alex Turner que todo hombre debería intentar 4

El sensual

¿Deberías hacerte este corte? Sí.

¡Oh sí! Ese corte rocakbilly le duró un tiempo, hasta que llegó a su vida la idea de dejarlo más corto y mucho más engomado. 

Relacionadojosh-homme-transforma-a-alex-turner-sex-symbolEl hombre que transformó a Alex Turner de adolescente incómodo a sex symbol

Cortes de cabello inspirados en Alex Turner que todo hombre debería intentar 5

(Te puede interesar: Cómo se ve y arregla un psicópata, según el vestuarista de 'YOU')

El messy hair 

¿Deberías hacerte este corte? Sí.

En 2015, Alex ya había dejado de preocuparse por la perfección de su copete, pero mantenía el look de bad boy que se complementaba con chaquetas de cuero y gafas oscuras. Fueron, sin duda, los mejores años del cantante.

Cortes de cabello inspirados en Alex Turner que todo hombre debería intentar 6

El desaliñado cool

¿Deberías hacerte este corte? Posiblemente

Ése es el mismo look de Kit Harington o de Bradley Cooper, pero el estilo de Turner iba mucho más allá, ya que se veía con un movimiento natural y fresco, lo cual era una señal de estilo muy marcada que, sin duda le dio personalidad. No obstante, se veía algo descuidado, ¿Estaba pasando por otra crisis? Tal vez…

Cortes de cabello inspirados en Alex Turner que todo hombre debería intentar 7

Cabello messy + barba + sensualidad

¿Deberías hacerte este corte? ¡Claro!

Fue entonces que aprovechó su pelo largo y volátil para dejarse la barba y dominar el estilo de 2018. No tenemos más que decir. Gracias, Alex.

Cortes de cabello inspirados en Alex Turner que todo hombre debería intentar 8

A rapa

¿Deberías hacerte este corte? Super sí… o super no.

Al finalizar el año, sorprendió a todos con una melena inexistente. Sí, el cantante rapó su cabeza para darle mucho más estilo a su apariencia, pero no es un corte que le quede a todo el mundo, aunque arriesgado. Alex lucia maravilloso.

Cortes de cabello inspirados en Alex Turner que todo hombre debería intentar 9

Es simple. Un poco de atención a tu cabello es lo único que necesitas para conseguir un look fabuloso al mero estilo de Alex Turner. Recuerda que al igual que él, sólo debes tener un poco más de confianza en ti y así lograrás un gran efecto en tu aspecto. Crawling back to you... 🎶

Te puede interesar:

Lecciones de estilo que tu novio debería copiar de Noah Centineo

Looks de Nick Jonas que tu novio debe intentar cuanto antes

¿Cuál es tu favorito: Justin 'Bye Bye Bye' o Justin 'Man of the Woods'?

Referencias: