La evolución del estilo de Tokio de 'La Casa de Papel' en 8 fotografías

La evolución del estilo de Tokio de 'La Casa de Papel' en 8 fotografías

Por: Emilia Alvarez -

Estamos a días de que se estrene la cuarta temporada y Tokio está de vuelta con más estilo y poder que en las temporadas pasadas.


Cada vez que sale una nueva temporada de "La Casa de Papel", nuestro personaje femenino favorito evoluciona. Tal parece que conforme va avanzando la serie y más interesante se va poniendo, también Tokio va evolucionando, tanto en actitud como en estilo. ¡YA NOS URGE QUE SE ESTRENE LA NUEVA TEMPORADA! 

  Artículos Relacionadosla-casa-de-papel-4-teoriasentretenimientoOFICIAL: Netflix da anuncio de La Casa de Papel 

La evolución del estilo de Tokio de La Casa de Papel en 8 fotografías 1

El icónico personaje de “Tokio” es uno de los más queridos por los espectadores de la serie desde que empezó. ¿Cómo no amarla con su actitud rebelde, fuerte, decidida, sarcástica, inteligente y sexy? Además de todas las cualidades internas que admiramos de este personaje, otra de las cosas por las que tiene tanta fama es por su estilo único y atrevido. Tokio nos enseñó que un buen corte de cabello es todo lo que necesitas para resaltar tu personalidad. 

Relacionadopeliculas-parecidas-a-la-casa-de-papel10 películas que debes ver si te gustó 'La Casa de Papel'

La evolución del estilo de Tokio de La Casa de Papel en 8 fotografías 2

En la primera temporada Tokio marcó tendencia con su corte de cabello cuadrangular, corto y con fleco. Era el estilo que muchas queríamos tener y pocas tuvieron el valor de hacerlo realidad. 

Relacionadodestinos-turisticos-que-inspiraron-a-la-casa-de-papel-para-nombrar-a-sus-personajes8 destinos que inspiraron a La Casa de Papel para nombrar a sus personajes

La evolución del estilo de Tokio de La Casa de Papel en 8 fotografías 3

Cuando la pudimos ver con el característico overol rojo, nos sorprendió que hasta esta prenda la porta con estilo y actitud.  La evolución del estilo de Tokio de La Casa de Papel en 8 fotografías 4No olvidemos que Tokio nos enseñó que tener un look despreocupado no significa falta de estilo, al contrario, puedes ponerte lentes de sol y calzones en la cabeza, y aún así verte sofisticada.

Relacionadola-casa-de-papel-temporada-3-imagenes'La Casa de Papel' lanza el tráiler oficial para la tercera temporada

La evolución del estilo de Tokio de La Casa de Papel en 8 fotografías 5

Algo que define a Tokio es su estilo rockero y su intenso romance con Río. En esta escena nos mostró un peinado diferente, divertido y con actitud que además puedes copiar sin importar el largo de tu pelo. 

La evolución del estilo de Tokio de La Casa de Papel en 8 fotografías 6Pero no siempre el estilo de Tokio es sencillo y sin maquillaje, al final de la segunda temporada cuando todos estábamos con los nervios de punta, salió tranquilamente a la calle con un vestido estilo kimono, un chongo relamido y  labios rojos, logrando un look elegante y sofisticado.

La evolución del estilo de Tokio de La Casa de Papel en 8 fotografías 7En esta nueva temporada veremos al personaje interpretado por la actriz española Úrsula Corberó con un nuevo look. Después de pasar por todo el estrés de las temporadas anteriores, al fin la podemos ver el sueño cumplido de Río y Tokio, en una isla tropical pasándola increíble. 

La evolución del estilo de Tokio de La Casa de Papel en 8 fotografías 8Tokio lleva un corte de cabello corto, que sorprendentemente le queda muy bien, le hace lucir la cara más delgada y resalta sus facciones, complementado con un look más relajado y adecuado para la vida que lleva.

¿Tomarías alguno de sus looks como inspiración?

VER MÁS:
8 teorías sobre la tercera temporada de 'La Casa de Papel'
La casa de papel 3: Cómo sobrevivir después de haber robado casi un billón de euros