La guía definitiva para que un hombre use joyería sin parecer rapero
Moda

La guía definitiva para que un hombre use joyería sin parecer rapero

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

30 de marzo, 2019

Moda La guía definitiva para que un hombre use joyería sin parecer rapero
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

30 de marzo, 2019

Deja fuera el "bling bling"


A principios de siglo XXI no había chico que no quisiera ser como 50Cent. Ese estilo de bad boy que combinaba con el típico street style de los raperos y muchos quilates colgando en su cuello eran todo lo que se necesitaba para triunfar en la vida. Sin embargo, cuando se vestía de gala, el hombre dejaba en casa su joyería más exagerada para usar la más discreta.

¿Por qué? Sencillo. Él sabía que tenía un gran estilo y siempre se veía bien, pero la joyería es muy especial y no puede ser usada tan simple por muy grande y costosa que sea. Se requiere de estilo y de saber combinarla adecuadamente o de lo contrario sólo luce exagerada y sin estilo. Por ello sigue estos consejos y al igual que 50Cent aprende a usar tus accesorios sin sufrir ni verte mal.

1. Mantente sencillo

Es decir, no uses collares , pulseras, anillos y relojes al mismo tiempo. Opta siempre por lo que creas que te ayudará a verte bien como un reloj o una pulsera.

La guía definitiva para que un hombre use joyería sin parecer rapero 1

2. Siempre elige el mismo material

No combines cadenas de oro con dijes de plata o pulseras de acero con detalles de cuero innecesarios. Se trata de que exista unidad y armonía entre tus accesorios, más no que sea una combinación extraña.

La guía definitiva para que un hombre use joyería sin parecer rapero 2

3. No te excedas 

En este caso hablamos del tamaño. Está bien querer usar anillos o dijes grandes, pero tampoco debes excederte ya que lucirás como Biggie o Tupac y en definitiva, no es lo ideal.

La guía definitiva para que un hombre use joyería sin parecer rapero 3

4. Busca el momento ideal para cada accesorio

Sabemos que amas tus anillos de calavera, pero no son ideales cuando vas a una boda o a un evento formal. Lo mismo sucede con los collares muy largos o pulseras de materiales llamativos. siempre sé más discreto cuando acudas a eventos similares.

La guía definitiva para que un hombre use joyería sin parecer rapero 4

5. Muéstrate seguro

No le temas a los accesorios y a los colores, tampoco a los materiales. Recuerda que en cuanto sepas combinar y nivelar tu look lograrás tener el estilo ideal, demuéstralo estando seguro de ti.

La guía definitiva para que un hombre use joyería sin parecer rapero 5

6. Evita telas y plástico

Sí, como todas esas pulseras de tela que compras en los conciertos o los collares de cuentas. Recuerda que lucen bien un día, pero no más, se trata de lucir bien y en tendencia, no como un chiquillo.

La guía definitiva para que un hombre use joyería sin parecer rapero 6

7. Si usas piercings, elige piezas pequeñas

Aunque uses expansiones, es ideal que elijas piezas pequeñas y discretas para verte mejor. Este tipo de joyería te da un aire sexy y agradable, si no lo usas así, te verás más bien grotesco y algo exagerado.

La guía definitiva para que un hombre use joyería sin parecer rapero 7

Estos 7 pasos son simples y completamente ganadores, es necesario que definas tu estilo y le des una oportunidad a los accesorios pequeños, mismos que serán completamente los ganadores. No necesitas llevarlos de manera evidente para lucir genial, basta con que lo hagas correctamente.


Referencias: