La 'mujer perfecta' según lo más pedido a cirujanos plásticos; da algo de miedo

La 'mujer perfecta' según lo más pedido a cirujanos plásticos; da algo de miedo

Por: Dulce García -

Los ojos de Beyoncé, las piernas de Victoria Beckham... ¿cómo se va construyendo la 'mujer perfecta'?


¿Qué es la perfección? Según internet es: que tiene todas las cualidades requeridas o deseables. ¿Existirá humano en el mundo que sea 'perfecto'? estoy segura que no, porque lo que para mí es deseable o una cualidad, puede que para ti no lo sea; y no estoy hablando meramente del físico, tiene que ver los hábitos, personalidad y hasta forma de hablar. 

Sin embargo, las personas que nos ayudan a vernos, según nuestra perspectiva, más 'perfectos', son los cirujanos quienes se encargan de modificar nuestro cuerpo para obtener cualidades que no pudimos adquirir de nacimiento. Las peticiones más comunes de los usuarios han hecho que Transform Hospital Group revele cómo luciría la 'mujer perfecta'.

Actores, deportistas y cantantes son los principales iconos de moda para definir la belleza.

Pechos perfectos de Rosie Huntington-Whiteley

Aseguran que mujeres han pedido los pechos de Rosie y sí, se ven muy bien pero logra esta bonita forma por lo proporcionados que están a su cuerpo. Para algunas mujeres con otro tipo de curvas la talla 34B puede ser muy pequeña.

Cintura de Jennifer Aniston

Las mujeres admiran la cinturita de la actriz y desean tenerla en ellas; sin embargo, lo que los científicos explican es que ella se ve tan bien porque queda proporcional a su cadera y estatura. 

jennifer aniston

Booty de JLo

Se saaaabe. Jennifer López ha sido conocida por muchos años como la celebridad con el mejor booty del mundo y obviamente cientos de mujeres quieren tenerlo así. Cuando llegan con alguna fotografía de la cantante con los cirujanos, ellos ya saben que no se trata de la talla, sino de marcar muy bien la cintura pequeña.

Brazos de Gwyneth Paltrow

Las chicas aseguran que las extremidades superiores de la actriz son tan bonitas que forma parte de su gran atractivo físico. Los expertos dicen que no hay una fórmula secreta de cuánto debe medir un brazo perfecto pero aseguran que los delgados y tonificados son los más llamativos.

Piernas de Victoria Beckham

Le tenemos mucha envidia a la ahora diseñadora porque tiene unas bellas, esculturales y largas piernas que lucen perfectas con faldas y shorts. La Universidad de Liverpool y el University College de Londres hizo un estudio en 2020 donde aseguraron que la longitud ideal de las piernas femeninas es 1,4 veces la de la parte superior del cuerpo, en ejemplo: Victoria Beckham.

victoria beckham

Tobillos de Emma Watson

Los tobillos anchos son reflejo de envejecimiento o mala saludo por lo que los más delgados son los más atractivos. Emma Watson tiene unos tobillos muy estilizados y perfectos. La gente lo sabe y lo pide en sus 'arreglitos'.

Pies de Scarlett Johansson

Se dice que el pie ideal tiene arcos bien formados, una alineación perfecta de los dedos y distribución uniforme del peso; Scarlett Johansson tiene los pies ideales. 

  Relacionadomacarena-achaga-michelle-salas-fotos-parecido-diferencias-similitudes-elenco-personajes-luis-miguel-la-serie-netflixentretenimientoFotos de Macarena y Michelle Salas para entender por qué es perfecta para el papel

  Relacionadolook-de-zendaya-en-los-premios-oscar-2021modaComo perfecta estatuilla, el vestido ultra llamativo de Zendaya en premios Oscar 2021

Para el rostro tienen otras peticiones como: 

👱🏻‍♀️Cejas de Holly Willoughby.

👱🏻‍♀️Pómulos de Cara Delevingne.

👱🏻‍♀️Nariz de Jennifer Lawrence.

👱🏻‍♀️Ojos de Beyoncé.

👱🏻‍♀️Cuello de Margot Robbie.

👱🏻‍♀️Barbilla de Cameron Díaz.

👱🏻‍♀️Cabello de Lily James.

👱🏻‍♀️Labios de Angelina Jolie.

👱🏻‍♀️Orejas de Anne Hathaway.

  Relacionadotendencia-tiktokers-se-lijan-los-dientes-para-sonrisa-perfectaestilo-de-vidaTiktokers están lijando sus dientes para 'conseguir una sonrisa perfecta'

  Relacionadopelicula-de-tonya-harding-para-convertirte-en-una-mujer-perfectacineCómo convertirte en una mujer perfecta sin ser destruida en el intento

Y entonces, una combinación de todos estos rasgos 'perfectos', resulta en la mujer 'perfecta'.

mujer perfecta

¿Qué les parece? Nada como la imaginamos ¿verdad?

También podría interesarte:

3 pasos para lucir perfecta todos los días según tu tipo de piel

Cómo convertirse en la pareja perfecta según la psicología

Como lograr una depilación perfecta desde casa

Referencias: