PUBLICIDAD

MODA

La razón por la que la bisnieta de la Reina Isabel jamás podrá usar tiaras

Es mentira la idea de que las princesas usan coronas, solo hay un día de excepción en toda su vida

Las reglas de la realeza muchas veces son tachadas de exageradas, la mayoría fueron planteadas hace muchísimos años donde claro, el mundo era diferente. 

Algunos protocolos son duramente criticados como la prohibición de usar pantalones largos para los niños menores de 8 años, las muestras de cariño públicas y los códigos de vestimenta femeninos como el color de las uñas o el tipo de maquillaje. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algunos miembros han roto las reglas como Lady Di y la rebelde Meghan Markle.

¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas la palabra ‘princesa’? Claro, una corona, pues déjenme decirles que esa idea solo es de caricaturas. La princesa Charlotte, hija del príncipe William, nieto de la Reina Isabel, no podrá ser duquesa ni usar tiaras por culpa de una ley.

Actualmente la segunda nieta de Lady Di es la cuarta sucesora al trono británico, primero está su abuelo, Carlos, luego su papá, después su hermano mayor y en cuarto lugar ella. Esto cambiará cuando el príncipe George sea padre, ahí sus hijos desplazarán a la princesa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Viéndolo bien, para que Charlotte sea Reina, George no debería tener hijos o ser inadecuado para el trono; es decir, está bastante complicado. La hija de Kate Middleton tampoco podrá ser duquesa (el título más cercano al Rey) porque este título lo portan solo las esposas de los príncipes como Meghan y Kate, por ejemplo. Así que aunque Charlotte sea la hermana del Rey, ella no podrá ser nombrada así. 

Ahora, regresando a las tiaras, jamás podrá usarlas. Son exclusivas para la Reina y para la Reina Consote, es decir, la esposa del Rey. Así que solo las usará su mamá cuando el príncipe William sea Rey y la esposa de su hermano mayor cuando contraiga matrimonio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, hay un día en la vida de las mujeres de la Familia Real donde se hace una excepción: el día de su boda. 

Así como lo han hecho sus tías Beatriz y Eugenia, y su mamá, Kate Middleton, el día de la celebración de una Boda Real, la novia tiene la posibilidad de elegir una tiara de la colección de la familia para lucir en su caminata hacia el altar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que no, tener en mente que las princesas usan corona cada que pueden es una idea falsa que nos hemos creado solo por películas; Charlotte, una princesa real, no podrá usarlas en toda su vida.

También podría interesarte:

Los escándalos más fuertes de la realeza en la historia

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hanna Jaff, la mexicana que será parte de la familia real

Podría interesarte
Etiquetas:isabel ii
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD