La regla de los 15 anillos que guardan los secretos del ocultismo

Viernes, 6 de enero de 2017 12:00

|Diego Cera



Muchas veces relacionamos la idea de tener un buen outfit con ir "bien vestidos"; es decir, pensamos que este concepto sólo se refiere a la ropa que usamos y no le damos importancia a los complementos. Si acaso llegásemos a hablar de accesorios nos referiríamos a prendas como lentes, sombreros y collares; para la parte de las manos nos limitamos ha hablar de relojes o pulseras, sin embargo, pocas veces recordamos los anillos.

Estas piezas que en sus inicios sólo podían ser usadas por personas con altos puestos sociales debido a su relación con el poder y la ostentosidad son, hoy por hoy, una sensación en pasarelas de todo el mundo. Modelos, it girls y actrices están combinando estas prendas con looks que van desde lo más elegante a los más grunge.

calaveras moda con anillos pulpo moda con anillos

Definitivamente los anillos son una de las piezas de joyería más combinables. La infinidad de formas y tamaños generan un sinfín de posibilidades para que tus manos luzcan espectaculares en conjunto con todo tu vestuario. No necesitas llevar en tus manos diseños de diseñadores exclusivos con incrustaciones de piedras preciosas o hechos de metales carísimos; afortunadamente, la joyería low cost pone a tu disposición anillos de formas y colores bastante llamativos que, sin tener que invertir una fortuna, te harán lucir espectacular.

hojas moda con anillos ramas moda con anillos

Entre los estilos que más están causando furor se encuentran los diseños con motivos tomados de la naturaleza, sobre todo los que simulan rodear tus dedos con ramas o enredaderas brillantes; los anillos que, como una armadura, cubren la mayor parte de tus dedos y no podemos olvidar los de incrustación que siempre nos sacan de apuros.

15 anillos

Una de las tendencias que más ha llamado la atención es la de los 15 anillos o formación en XS, la cual consiste en distribuir quince de estas piezas a lo largo de tus manos. Generalmente se utilizan ocho en la mano izquierda y siete en la derecha: uno en la parte alta de cada dedo y los cinco restantes se colocan en la parte baja de los tres dedos centrales de la mano. Lo ideal para portar este estilo es usar anillos delgados y discretos pues, a pesar de su diseño, en conjunto, estas piezas le darán una vista muy peculiar y agradable a tus manos.

XS moda con 15 anillos

Curiosamente, usar por lo menos un anillo en cada dedo de la mano no es algo para nada nuevo, los orígenes de esta tendencia de hecho no tienen nada que ver con lucir bien, realmente evocan más a cuestiones de protección y poder según la simbología ocultista y esotérica. Para poder comprender su significado, debemos saber que cada dedo de la mano corresponde a un astro el cual, a su vez, representa cierta actitud o carácter.

::

Pulgar

pulgar moda con anillos

El dedo de Venus, relacionado con el sexo, los sentimientos y las relaciones sociales. Utilizar un anillo en este dedo aumenta tu fuerza de voluntad.

-
Índice

indice moda con anillos

El correspondiente a Júpiter y a la posición social. Colocar una joya aquí denota liderazgo en la persona que la porta.

-
Corazón

corazón moda con anillos

Regido por Saturno, este dedo se relaciona con la disciplina y el aprendizaje; quienes portan un anillo en este dedo poseen una vida equilibrada.

-
Anular

anular moda con anillos

El dedo del Sol, relacionado con la alegría, el corazón y el afecto; es por eso que tradicionalmente el anillo de bodas se lleva en este dedo, además de que su uso te ayuda a ser más optimista en la vida.

-
Meñique

menique moda con anillos

El de mercurio donde se concentra toda la energía del pensamiento y el aprendizaje; decorarlo con un anillo propiciará tu relación y comunicación con el mundo.

::

A veces usamos cosas cuyos orígenes desconocemos; las utilizamos porque el paso del tiempo las ha desprendido de sus significados originales. Por lo menos ahora sabes que los anillos, además de decorar tus manos, pueden ayudar a protegerte y a fortalecer tu carácter.






GuardarGuardar
TAGS: Consejos
REFERENCIAS:
Diego Cera

Diego Cera


  COMENTARIOS