El día que Lady Di corrió en falda por sus hijos y rompió el protocolo real

El día que Lady Di corrió en falda por sus hijos y rompió el protocolo real

Por: Anna Brenda Sánchez -

A la Princesa Diana no le importaba romper el protocolo (con estilo) por sus hijos, y esto lo corrobora.


Entre todas las virtudes por las que Lady Di fue auténtica ya pesar de su falta aún permanece en el recuerdo de muchos, está su gran trabajo como mamá y también en otro aspecto, su gusto por el buen vestir, y esos justamente esos dos aspectos los que la hicieron única en 1989. 

Desde su llegada a la familia real, la Princesa Diana se caracterizó por su humanidad, sencillez y empatía que radiaba en un ambiente que siempre vivió en sobriedad pero que ella llegó a modificar. 

  Artículos relacionadosprincesa-diana-lucha-a-favor-de-personas-seropositivashistoriaEl día que Lady Di cambio el estigma de una enfermedad con un apretón de manos

Siempre generosa y dulce, Lady Di nunca temió mostrar su espíritu materno  con el amor que tenía hacia sus hijos William y Harry, y esa es la gran diferencia que hizo única, modelo que siguió el tiempo después de sus nueras Kate y Meghan. 

Pero, ¿qué pasó en 1989? Hace unas semanas, la cuenta en Twitter @OregonProgress difundió y grabó un video de la Princesa Diana corriendo en una competencia de padres en la escuela Wetherby (a la que asistieron William y Harry, y ahora George y Charlotte) en su día deportivo anual como Una mamá común y corriente. 

  Artículos relacionadosmeghan-markle-ultimo-look-comparacion-princesa-dianamodaEl look con el que Meghan Markle le rindió el último tributo a la Princesa Diana

No obstante con participar en la carrera, Lady Di no dejó atrás el estilo y participó con un estilismo digno de admirar para la ocasión, claro que no se trató de un vestido de gala real, pero sí lo hizo en falda midi ¡y descalza! en sintonía con algunas de las otras madres concursantes. 

  Artículos Relacionadosdiana-lady-di-vestido-de-la-venganza-reina-isabel-principe-carlosmodaEl famoso mini vestido escotado con el que Diana se vengó de su ex y la Reina Isabel

Además, se puede observar que para la ocasión a Lady Di no le importó despeinarse e incluso parece que no lleva una gota de maquillaje. 

En el vídeo se puede observar el gran esfuerzo que la Princesa Diana demostró en la carrera, sin pudor corrió hacía la meta, y a pesar de no llegar en primer lugar es un claro ejemplo de que a ella no importaba romper el protocolo (correr en una carrera escolar y falda) por amor a sus hijos. 

  Artículos Relacionadosprincesa-diana-met-gala-vestido-reina-isabel-1996modaLa lencería que usó Diana como vestido en la MET Gala 1996 para vengarse de La Reina

El día que Lady Di corrió en falda por sus hijos y rompió el protocolo real 1

Esa no fue ni la primera, ni la única ocasión que se le vió corriendo con estilazo a la madre del futuro Rey de Inglaterra, de hecho, siempre participó de una u otra manera en las actividades con padres en el colegio de sus hijos, pero en ese vídeo se puede observar la dulzura y pureza con la que corrió por ellos. Por siempre, Lady Di. 

Te puede interesar:

Cuánto cuestan los vestidos más caros que usó la Princesa Diana

La lencería que usó Diana como vestido en la MET Gala 1996 para vengarse de La Reina

Referencias: