Lady Gaga eligió ropa de diseñador mexicano para lanzar su nuevo disco "Chromatica"

Lady Gaga eligió ropa de diseñador mexicano para lanzar su nuevo disco "Chromatica"

Por: Dulce García -

Lady Gaga ama la moda mexicana y en su nuevo disco lo comprueba

El lanzamiento del nuevo álbum “Chromatica” de Lady Gaga se tuvo que retrasar por la pandemia de coronavirus. La fecha inicial era el 10 de abril pero fue hasta el 29 de mayo cuando Gaga presentó su último trabajo, que además tiene colaboraciones con artistas importantes como Elton John, Ariana Grande, entre otras.

lady gaga

Es un trabajo muy importante y personal para la cantante ya que los sencillos hablan sobre salud mental, sanar y buscar la felicidad a través de las dificultades.

La celebración del lanzamiento debía ser algo muy al estilo Gaga y no decepcionó al publicar un video en su cuenta oficial de Instagram desafiando a su representante, Bobby Campbell, a un duelo de baile. 

Pero lo que más nos sorprendió no fue su habilidad bailando (o bueno sí, también) pero vimos algo que destacaba: su outfit.

 

Lady Gaga eligió una playera estampada con personajes de manga y cristales de la marca mexicana: No Name Studio.

Es parte de una colección de 5 prendas hechas por Jonathan Morales especialmente para la cantante. 


La elegida por Gaga tiene a los personajes de Hatsume Miku, Goku, Vegeta de Dragon Ball y Mazinger Z. Es una prenda muy versátil porque tiene tres orificios para el cuello y se puede utilizar de diferentes maneras.

lady gaga

Las otras piezas de la colección tienen cuero vegano negro y fueron confeccionadas también en versión rosa para encajar perfectamente con el nuevo álbum.

El diseñador mexicano sabía que la usaría pero se sorprendieron al ver que fue el outfit que eligió para lanzar su álbum.


También podría interesarte:

Lady Gaga cambia de look y se pinta el cabello de rosa 

Lady Gaga uso aretes mexicanos en su última aparición

Lady Gaga está vendiendo tangas como merch

Referencias: