Lanzan colección de bikinis de Sailor Moon y es todo lo que necesitas para el verano

Lanzan colección de bikinis de Sailor Moon y es todo lo que necesitas para el verano

Por: Anna Brenda Sánchez -

En nombre de la luna, vas a querer todos. Y no se diga más.


Sin darnos cuenta el tiempo avanza y no se detiene, y después de que en nuestro armario por unos meses los abrigos y suéteres fueron protagonistas, quizá es momento de ir pensando en ropa templada e indicada para el calor, así como ir planificando nuestras vacaciones de Semana Santa e incluso hasta de Verano. 

En este punto, claramente entran los trajes de baño y en esa categoría los bikinis, de diversos colores, estampados y diseños, entra una nueva colección que te volará la cabeza y más aún si eres amante de la luz de luna y los increíbles vestuarios de Sailor Moon

¿De qué se trata? Buenas noticias para tus próximas vacaciones en la playa o fines de semana de alberca, la tienda Hot Topic lanzará una línea de trajes de baño inspirada en nada más ni menos que las Sailor Scouts

Sailor Venus:

Lanzan colección de bikinis de Sailor Moon y es todo lo que necesitas para el verano 1

Sailor Jupiter:

Lanzan colección de bikinis de Sailor Moon y es todo lo que necesitas para el verano 2

Sailor Mars:

Lanzan colección de bikinis de Sailor Moon y es todo lo que necesitas para el verano 3

Los bikinis en cuestión, podrás encontrarlos desde la talla XS hasta la 3X, así que no hay excusa para lucirlos y sentirte cómoda en donde quieras, ¿lo mejor? los puedes comprar a un precio asequible pues cada pieza ronda entre los 400 pesos (están en oferta). 

Sailor Mercury:

Lanzan colección de bikinis de Sailor Moon y es todo lo que necesitas para el verano 4

Sailor Moon:

Lanzan colección de bikinis de Sailor Moon y es todo lo que necesitas para el verano 5

Lanzan colección de bikinis de Sailor Moon y es todo lo que necesitas para el verano 6

¿Sailor Moon, Sailor Mars, Sailor Mercury, Sailor Jupiter, Sailor Venus?, ¿cuál es tu Sailor Scout favorita? En nombre de la luna, deberías de conseguir esta colección pues apunta para agotarse pronto.

Saca a tu niña interior, pues con esta colección de Sailor Moon tan "cute" como kawaii  serás la envidia de todos en tus próximas vacaciones, y aquí te dejamos el opening para recuerdes esos días en los que querías vestirte como una princesa lunar. 

Ahora sí, ya estás lista para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa o de verano, imposible no hacerlo con cualquiera de estos trajes de baño. 

Te puede interesar: 

La nueva colección de Sailor Moon que debes tener en tu vida

El Festival de Sailor Moon: cosplay, rifas, música y comida

Referencias: