PUBLICIDAD

MODA

Bidi bidi bom bom!: Tendremos una nueva colección de maquillaje inspirada en Selena

Selena Quintanilla siempre será inspiración.

A pesar del tiempo, Selena Quintanilla sigue siendo inspiración y su lugar jamás será superado, tanto en la música como en la moda, y eso es un hecho, luego de tener en mente un sinfín de colecciones que han encontrado en la Reina del Tex-Mex, la mejor inspiración.

Este 2020 es muy significativo, pues este año, Selena Quintanilla cumple 25 años de fallecimiento, por lo que los festejos y homenajes hacia ella, no serán suficiente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace unos días se anunció que la Reina del Tex-Mex tendrá un tributo en el que participarán artistas como Los Tigres del Norte, Pitbull, Ally Brooke, AB Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz, Becky G, Ruben Ramos, Gilbert Velasquez, Isabel Marie y The Lab, el cual será celebrado en Texas y se dice que durará aproximadamente 12 horas. 

Así, en el marco de los 25 años sin Selena, en el rubro de la industria de la belleza, la marca de cosméticos MAC lanzará una segunda colección de maquillaje inspirada en ella, pues recordemos que en 2016 la primera que lanzó fue todo un éxito hasta el punto de agotarse en solo unos instantes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A propósito de la nueva colección de Selena, su hermana Suzette posteó en su Instagram, la fotografía oficial del lanzamiento con el siguiente mensaje: "¡Selena y @MACcosmetics vuelven a estar juntas! Prepárate para una nueva colección que se lanzará en abril para celebrar la vida y el legado de la Reina de la música Tejana. Estén atentos para esta colección icónica. Para obtener más información visita maccosmetics.com💜 #MACSelena". 

Aunque la colección aún no ha sido revelada, se dice que no solo tendrá la esencia de Selena y las tendencias que ella enalteció en su makeup, sino que también busca la representación latina en cada uno de los productos, de hecho, el único que ha sido presentado responde al nombre de Bidi Bidi Bom Bom Lipglass y es color rosa chicle con acabado aperlado, una buena y gran previsualización de lo que podría ser esta colección. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora solo nos queda esperar a abril, el mes en el que saldrá a la venta esta colección que seguramente será una de las mejores del año, pues no solo tendrá el poder de Selena sino también el poder latino. 

Te puede interesar: 

Cósmica y ultra brillosa: así es la colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Selena Gomez lanzará su propia línea de maquillaje con mensaje de amor propio

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD