Las 6 prendas que necesitas para conseguir el look de Natalie Portman en el Perfecto Asesino

Las 6 prendas que necesitas para conseguir el look de Natalie Portman en el Perfecto Asesino

Por: Olympia Villagrán -



La actuación de Natalie Portman a los 13 años para interpretar a la que parecía una pequeña gran mujer es sin duda una de las más reconocidas y recordadas de la actriz de cine. 

Pero lo que también se trató de un verdadero éxito fue el look con el que crearon la identidad de Mathilda Lando en la película, pues a partir de seis prendas con las que una niña menuda de facciones diminutas se paseaba con un cigarrillo en la mano y un corte de cabello a la altura las orejas con tanta confianza como la de un gángster italiano, Natalie pudo interpretar la complicada y volátil vida de una huérfana que es rescatada por un asesino del que después se enamora.

Razón por la que no sólo la cinta y sus protagonistas se merecen una ovación, sino también el diseñador de vestuario, que combinó algunas piezas clave para conseguir el look de Natalie Portman en "El perfecto asesino". Convirtiendo el outfit de la actriz en un fenómeno que muchas tendencias y algunos estilos han querido tomar como referencia para crear looks alternativos que combinen en todas sus prendas y accesorios la inocencia de la juventud con la fortaleza de una personalidad salvaje.

natialie-portman

-

1. Bomber

Las bombers pueden venir en muchos colores y estilos, pero la que necesitas es una típica de color militar que te de volumen en la parte de arriba para tener ese aire de "chica mafiosa" con el que vemos caminar a Mathilda mientras realiza algunas compras.

bomber

Llévala sobre tu top con el cierre abierto y sin preocuparte si combina o no con las demás prendas que traigas puestas.

*Prendas oversize que sólo podrás usar antes de cumplir 30

-

2. Playera de rayas

Para verte exactamente igual que Natalie deberás ponerte una playera de algodón con rayas rojas un tanto desgastada, pero el secreto está en cortarla un poco, pues no es como tal un crop top pero tampoco una playera larga; ajústala a a la altura de tu cintura, más o menos.

playera-rayas

No importa si son rayas rojas o no, pero lo que caracterizaba el look de la actriz eran estas playeras bastante casuales de manga corta y hasta el ombligo para dejar ver todos los shorts y faldas que usaba hasta la cintura.

*10 objetos que se convirtieron en parte de un look a la moda


3. Choker

Todos los collares pegados al cuello van con el look de la protagonista de "Leon", ya que su único accesorio y el más importante era un choker negro más o menos grueso con un pequeño dije en color plateado que le daba el toque más especial a su outfit.

chokers

Si te gustan otros colores o diseños, puedes optar por mezclarlos con algún otro accesorio particular del personaje de Mathilda, como el gorro rojo y tejido que Natalie llevaba para verse aún más interesante.

-

4. Botas

La que limpiaba las armas del asesino perfecto no podía preocuparse por usar tacones, así que el calzado de Mathilda se basa en unas sencillas botas al tobillo sin ningún tacón, en color negro o café y de distintos materiales.

botas-bajas

Combínalas con todo, por ser de colores obscuros no tendrás problema para usarlas a cualquier hora del día y van con cualquier outfit, desde un vestido hasta unos jeans ajustados.


-

 5. Falda de mezclilla

Lo más importante de tu falda será la altura y el estilo "vintage" de la tela, además de ser de corte a la cintura como todo lo que usaba la actriz en la película, es una falda un poco abierta pero sin llegar a tener tablas ni vuelo y sobre los bordes se nota bastante el estilo desgastado de la mezclilla que hacía ver aún más ruda, pero a la vez linda, a Natalie.

falda-mezclilla

Puedes usar un tono claro u obscuro, lo importante es que la combines con las playeras al ombligo y no te pongas otra cosa que no sean las botas cómodas de felpa o piel que siempre usaba la protagonista.

-

6. Lentes redondos

Los lentes que hoy regresaron para imponer moda son los mismos que en la película causaron furor en todas las que amamos el look de Portman; sencillos, obscuros y redondos, no hay mayor descripción para hablar de los lentes que triplicaron la imponente personalidad de Mathilda.

lentes-redondos

Es importante que tus lentes no sean espejados o en ningún color brillante, pues la discreción era parte esencial el look de Natalie, ya que no necesitaba mucho para llamar la atención al usar un outfit tan enigmático como el suyo.


"¿Siempre es así de dura la vida, o nada más cuando se es chico?".
Mathilda Lando



Para Mathilda la vida fue una dura experiencia con la que siempre tuvo que luchar sola hasta que conoció a Leon, sin embargo, la actitud de la pequeña adolescente siempre fue la de una persona valiente, misma que reflejaba en el look que parecía no estar muy pensado pero que al final terminó por encantarnos a todas las que sabemos un poco de moda y notamos que la personalidad de Natalie no pudo haber estado completa sin cada una de las prendas que formaron parte de su outfit.


-
Para darte ideas sobre cómo puedes usar el collar favorito de Mathilda en la película, puedes leer sobre distintas formas de llevar chokers con estilo y perderles el miedo y después conoce la guía definitiva de estilo que debes seguir durante tus 20 para que complementes tu look basado en el estilo de la actriz.







Referencias: