PUBLICIDAD

MODA

¿Cuáles son las 5 cirugías estéticas más arriesgadas?

Cada vez más personas en el mundo se someten a cirugías para cambiar alguna parte de su cuerpo; estas son las más arriesgadas que debes repensar antes de hacerlas

Todos los cuerpos son hermosos pero en ocasiones no nos viene mal - y si tenemos las posibilidades - cambiar alguna parte que nos cuesta más amar naturalmente, todo con la finalidad de sentirnos mejor con nosotros mismos; sin embargo, hay algunas sencillas que tienen grandes cambios pero muchas otras deberías pensar un poco más antes de hacerlas. El aumento de senos, glúteos, abdominoplastía y otras, se encuentran en las cirugías estéticas más arriesgadas.

La industria de la cosmética y este tipo de cirugías ha aumentado potencialmente en los últimos años, incluso desde que los filtros en redes sociales hicieron su aparición, se les ha complicado a los médicos porque millones de personas quieren verse tal y como la aplicación les modifica el rostro. A esto se le llama Dismorfia de Snapchat pero hoy en día, en todas las plataformas podemos encontrar algunos filtros en su cámara que cambian la realidad de cómo nos vemos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algunas no son tan peligrosas, igual y un poco de botox podría ayudar o ácido hialurónico en los labios, por ejemplo.  Pero algunas otras, sí deberías pensar muchas veces antes de someterte a un quirófano y que cambie tu vida por completo. 

Las cirugías plásticas más arriesgadas

Aumento de senos

Es una de las más pedidas por no decir rogadas por las mujeres de todas las edades. La mayoría de las intervenciones son exitosas y lucen realmente cambiadas, hermosas y sube el autoestima pero no hay que olvidar que hay bastantes riesgos al intentarlo. ¿Cuáles son los riesgos de aumento de senos? hematomas (moretones), infecciones en las heridas, seromas que aparecen luego de una acumulación de fluido alrededor de la prótesis o que el tejido del seno se contraiga y/o endurezca en lo que acepta el implante, dolor en el pecho, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aumento de glúteos

Una cirugía más entre las más pedidas pero las más peligrosas. No se imaginan lo incómoda que es, lo complicado de la recuperación y el mantenimiento. Algunos de los riesgos del aumento de glúteos es contraer una infección, que se deformen y tu figura se vea extraña que tengas que someterte nuevamente a una cirugía, parálisis y si te inyectan de forma incorrecta, la grasa puede llegar a los vasos sanguíneos importantes, viajar hasta los pulmones y en los casos más graves, provocar que pierda la vida.

Abdominoplastía

¿Quién no quisiera un abdomen plano, bien marcado y ejercitado? si no lo logras con alimentación y actividades, puedes recurrir a la cirugía pero debes considerar que está entre las más peligrosas. ¿Qué tan peligrosa es la abdominoplastia? puedes sufrir sangrados por complicación en algún vaso sanguíneo, infecciones, hematomas, hinchazón, asimetría, flacidez, daños en los nervios y dolor en la zona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Liposucción

Es una de las cirugías más pedidas por hombres y mujeres en todo el mundo. Consiste en eliminar el exceso de grasa corporal pero no se imaginan lo dolorosa que es durante y después. ¿Cuáles son los riesgos de una liposucción? hay bastantes. Primero podrías tener alguna reacción a la anestesia en el quirófano, alguna hemorragia, que el cirujano te dañe algún órgano por accidente, pérdida de líquidos, coagulación de la sangre, asimetría, ondulaciones en la piel, cambios de pigmentación e incluso insensibilidad.

Vaginoplastia

Se trata de una intervención de rejuvenecimiento vaginal para corregir la distensión de los tejidos. Puedes tener algunos sangrados, infecciones, hematomas, mucho, mucho dolor, dehiscencia de las suturas y daños en los nervios de la zona vaginal. Si no has tenido bebés, esta cirugía podría producirte una complicación en el parto e incluso algunos desgarros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puede que tengas muchísimas ganas de modificar tu cuerpo pero piénsalo bien antes de someterte a un procedimiento tan peligroso que puede complicarse y cambiar tu vida para siempre. 

Podría interesarte
Etiquetas:salud
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD