Las modelos mejor pagadas del mundo
Moda

Las modelos mejor pagadas del mundo

Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

8 de septiembre, 2016

Moda Las modelos mejor pagadas del mundo
Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

8 de septiembre, 2016



La gente suele pensar que el modelaje es un trabajo sencillo cuyos únicos requerimientos son un cuerpo delgado y un rostro agraciado; lo cual es un completo error porque más allá de la estética, las modelos deben tener cualidades que les permitan destacar y sobrevivir en un mundo lleno de complicaciones y sacrificios.

"La vanidad es la cosa más saludable en la vida".
Karl Lagerfeld


revistas de moda taylor swift

Una modelo debe poseer una presencia y carácter sólido para acaparar las miradas del público. No sólo son maniquies con lujosas prendas, son seres complejos que deben mimetizarse con la ropa, apropiársela y volverse cómplice de lo material, el entorno y las expectativas del público.
Cuando una mujer porta algún atuendo de Proenza Schouler o Balmain acepta el compromiso de influir de manera positiva en la mente de todas las jovencitas que tienen el sueño de volverse modelos algún día.

Sabiendo de la obligación que tiene el modelaje en la sociedad, la marca Miu Miu lanzó el cortometraje "That One Day". Éste presenta a una chica de 17 años que vive incomprendida en Nueva York y debe aprender sobre la amistad y el empoderamiento femenino, demostrando que la moda promueve la fortaleza y la perseverancia.

A continuación puedes ver "That One Day".



Las siguientes mujeres entendieron la complejidad de ser modelo y ahora tienen una fama mundial. Según Forbes, sus esfuerzos le redituaron las siguientes cifras el año pasado.

-

Gisele Bündchen

Gisele incursionó en el modelaje a los 13 años, cuando un agente de Dilson Stein la vio mientras comía una hamburguesa en un un restaurante de McDonalds. La modelo brasileña a desfilado para las firmas Valentino, Yves Saint Laurent, Dior, Versace, Ralph Lauren entre otros. Según Us Weekly su busto es perfecto, incluso mejor que los de Heidi Klum y Adriana Lima. 
En 2015, Gisele Bündchen ganó $30.5 millones de dólares 

modelos mejor pagadas

-

Kendall Jenner

La joven y bella Kendall inició su carrera a los 14 años al firmar con Wilhelmina Models. Su primer trabajo fue para Forever 21. En pasarelas debutó durante la Semana de la Moda de Nueva York. Unos años más tarde ya estaría portando prendas de Donna Karan, Diane von Furstenberg y Marc Jacobs. Hoy es una de las más grandes influencias adolescentes según la revista Time.
Con 20 años de edad, Kendall Jenner ganó $10 millones de dólares en 2015.

modelos mejor pagadas

-

Cara Delevingne

Cara tiene una historia de éxito. En 2011 inició su carrera como modelo con una campaña de H&M y Burberry. Un año después inició su trayectoria como actriz en la película "Anna Karenina". Paralelamente fue nombrada como una de las londineses más influyentes del 2012. A partir de ese momento obtuvo diversos reconocimientos, como el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda británica en 2014. 
El año pasado ganó una cifra total de $8.5 millones y anunció que dejaría las pasarelas para dedicarse a la música.

modelos mejor pagadas

-

Jasmine Tookes

La hermosa Jasmine pasó de practicar gimnasia y softball a las pasarelas cuando tenía 15 años. Su carrera inició con Gap y una pasarela de DKNY, la cual apareció en la versión italiana de Vogue.  Oprah Winfrey vio a Tookes en el evento "Lincoln Center Presents: An Evening With Ralph Lauren", la presentadora de televisión se asombró por la suavidad de su piel y le pidió que frotara su cara contra la suya. 
Hasta ahora ha realizado un par de trabajos para Calvin Klein, Prada, Miu Miu y Versace, ganando el año pasado un total de $4 millones de dólares.

modelos mejor pagadas

-

Kate Moss

Kate Moss es una de las figuras más importantes y destacadas del mundo de la moda. Hoy es considerada una supermodelo que tiene una fuerte presencia en la cultura pop. En 2012 ocupó el segundo puesto de lista Forbes de las modelos más cotizadas tras ganar $9 millones de dólares. El año pasado facturó un total de $5 millones. 

[Si quieres saber más sobre esta supermodelo revisa el artículo "17 cosas que no sabías de Kate Moss"]

modelos mejor pagadas

-

Estas modelos supieron encontrar un equilibrio entre lo material y lo humano; la belleza y lo natural; lo profundo y lo superficial. Por saber dominar todos estos elementos estas cinco mujeres son supermodelos que seguirán acrecentando en fama y dinero.
Si tú quieres ser como ellas debes entender que las virtudes de la vida no sólo están en una cara bonita y un cuerpo perfecto.

*

Si quieres seguir nutriendo tu conocimiento en moda revisa los artículos: "Por qué la moda es el arte del Siglo XXI" y "La mujer que nos enseñó que la sensualidad no es un pecado".






Referencias: