PUBLICIDAD

MODA

Latin Billboards: Rosalía vistió amarillo neón y besó a Tokischa como Britney/Madonna

Rosalía sorprendió con un look amarillo neón intenso

La noche de los Premios Billboard Latinos 2021 estuvo llena de sorpresas, música, magia, grandes looks y hasta besos inesperados. Se nota que ya nos hacía falta eventos presenciales luego de más de un año en casa y con espectáculos virtuales. Se llevó a cabo el 23 de septiembre en el Watsco Center, Coral Gables, en Miami, Florida, Estados Unidos. Fue una noche increíble donde se celebró, premió y disfrutó de la música latina; sin embargo, algunos artistas que no son latinos también llegaron a la celebración para ponerle todo su toque especial. Tal es el caso de Rosalía que está dando mucho de qué hablar. 

Hace unas semanas vimos a la cantante española en la Alfombra Roja de la MET Gala con un look de Rick Owens color rojo que robó todas las miradas. Ahora caminó más poderosa que nunca en la red capet de la gala de los premios Billboard Latinos 2021 con un estilo espectacular, brillante y sorprendente. No había forma que no la viéramos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rosalía eligió Alta Costura para los premios de la música. Un vestido amarillo largo y asimétrico en el cuello, complementado con una larga capa brillante de la firma Valentino. Acompañó su outfit con un toque dramático por excelencia: guantes largos, eligió el tono rosa tenue para ellos. El vestido, además del chillante color, es satinado y su capa también de un material brillante del mismo color así que no había forma de que no volteáramos la mirada hacia su look. Si quería destacar, lo logró.

El pelo decidió llevarlo desaliñado en una coleta alta y mantuvo el maquillaje sutil en tonos tierra. Demostró que el color neón sí tiene un papel importante en Alta Costura y puede lucir elegante, favorecedor y extraordinario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Participación de Rosalía en los Latin Billboard 2021

Muchos se preguntaron ¿qué hace Rosalía en una ceremonia para música latina? pues la respuesta es que se subió al escenario para acompañar a Tokischa, la artista con la que comparte el tema 'Linda' lanzada a inicios de septiembre. Este sencillo habla de libertad para las mujeres, cómo un beso no significa más y puede darse incluso entre amigas si así lo desean, solo como diversión. Pues así lo hicieron en el escenario. Luego de su participación, una explosiva canción y demostrando el poder y fuerza de las mujeres, sellaron el momento con un sorpresivo beso en los labios que encendió la temperatura del lugar.

Evidentemente este acto corrió con velocidad a las redes sociales viralizándose en muchos rincones del mundo. Millones de usuarios compartieron el momento exacto donde Tokischa y Rosalía unieron sus labios de amigas, así como manda el mensaje su canción. Pero lo que era evidente es que empezaran a compararlo con aquel icónico beso entre Madonna y Britney Spears en los MTV Video Music Awards del año 2003. Un momento que recordaremos por siempre. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rosalía es española, algunos se han molestado con su participación en los premios a la música latina; sin embargo, le ha dado un toque intenso no solo con su look amarillo neón, sino con todo el poder de su voz, energía y por supuesto, con el beso que nadie se esperaba.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD