PUBLICIDAD

MODA

Latin Grammy 2021: Los mejor vestidos de la alfombra roja

Los premios a lo mejor de la música latina nos han dejado grandes looks

Los premios Latin Grammy 2021 regresan a su modalidad presencial en MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Vimos numerosas celebridades desfilar por la alfombra roja con sus looks más glamourosos e intensos. Muchos nos han sorprendido no solo con sus participaciones en vivo, talento, belleza y nominaciones, sino con sus atuendos brillosos, ultra elegantes pero con una propuesta casual y divertida. 

Se trata de la edición número 22, una muy especial luego del año más caótico que hemos vivido hasta ahora. En estos premios a lo mejor de la música latina hubo público en el recinto y se transmitió por redes sociales y televisión tanto abierta como en canales de paga. En punto de las 5:30 inició el desfile de celebridades en la alfombra roja. Hemos hecho una lista de los mejores vestidos según las opiniones de los usuarios de redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los mejor vestidos de los Latin Grammy 2021

Sofía Reyes

La cantante esta vez participó en los Latin Grammy como host con un hermoso vestido rosa con lentejuelas con gran escote tanto en el pecho como en la pierna. Manga larga, gargantilla y un plisado en el abdomen hicieron que luciera fabulosa en la alfombra roja. Dejó el peinado rizado pero bien acomodado y lo acompañó con stilettos nude.

Mon Laferte

La cantante chilena lució hermosa con un traje sastre pero con saco abierto que mostró su hermoso baby bump. Más que feliz Mon Laferte recibió su galardón acompañada de su avanzado embarazo. Sin duda se robó todas las miradas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Natalia Lafourcade

Vestida de Gucci llegó Natalia Lafourcade a la alfombra roja de los Latin Grammy 2021. Un vestido plateado, escote, manga larga y falda acompañaron a la cantante a la edición número 22 de esta entrega de premios. El pelo lo llevó con ondas ligeras y suelto con mucho juego. El maquillaje se mantuvo bastante simple.

Anitta

La guapísima cantante brasileña llegó a esta fiesta de la música latina vestida de Moschino con una pieza espectacular larga con falda negra, aplicaciones doradas, top rosado y una larga cola que seguía sus pasos en la alfombra roja. Lo combinó con largos aretes dorados y un brazalete del mismo color metálico. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El maquillaje lo dejó en tonos tierra con un fuerte y bellísimo delineado negro. El pelo con ondas ligeras en su pelo color cobre. Guapísima.

Galilea Montijo

Con un vestido súper colorido y brillante llegó una de las conductoras favoritas a la alfombra roja de los Latin Grammy 2021. Hemos visto muchos diseños de manga larga, ¿será una nueva tendencia? escote en pecho, pierna y cinturón ancho. Lo combinó con aretes largos, zapatillas negras con pulseras en el tobillo y una coleta en el peinado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gloria Trevi

Con un vestido dorado hermoso, Gloria Trevi robó todas las miradas en la alfombra roja. Brillos, plumas, escote y una mini cintura nos dejó con la boca abierta. Fue invitada por Mon Laferte para cantar con ella en el escenario de los Latin Grammy. 

Danna Paola

La joven cantante usó un gran vestido negro con mucho volumen en la alfombra roja de los Latin Grammy. Aunque en las redes sociales la criticaron por un exceso de cirugías, a nosotros nos parece que se ve hermosa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD