PUBLICIDAD

MODA

Mon Laferte robó corazones en los Latin Grammy 2021 presumiendo su embarazo

Su look de mamá sorprendió a todos.

Los Latin Grammy 2021 regresaron a la modalidad presencial este año luego de una versión virtual en 2020 por la pandemia de coronavirus. Esta fue la edición número 22, una muy especial para todos los latinos sobre todo los que gozan de la música en español. Hubo muchas celebridades en Las Vegas, Estados Unidos, que demostraron su gran estilo, propuestas de moda y elegancia para el regreso de las alfombras rojas. 

Una de las que robaron más miradas fue Mon Laferte. La cantante chilena estaba feliz y embarazada presumiendo su gran baby bump. Casi no vimos el color lila en los outfits de otros artistas. Los colores claros protagonizaron la ceremonia pero lila, solo Mon. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mon Laferte en los Latin Grammy 2021

Luego de su look con protesta en los últimos Latin Grammy presenciales, la cantante Mon Laferte llega más emocionada que nunca con un avanzado embarazo que reveló el pasado mes de agosto. En tan solo tres meses su vientre ha crecido mucho y se ve más que hermosa como mamá. 

Decidió llevar un traje sastre color lila con líneas muy finitas. Pantalón recto y un blazer largo formaron parte de su look pero lo que más llamó la atención es que el saco estaba abierto dejando libre su gran viente de embarazo enterneciendo a todas las personas a su paso. Para combinarlo usó un par de botas vaqueras bicolor con blanco y negro y pequeño tacón. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como ya era súper llamativo su baby bump no usó más accesorios; sin embargo, se enfocó en un maquillaje de impacto en tonos morados y lilas con un grandioso delineado que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. El pelo decidió dejarlo liso y suelto pero con algunas aplicaciones falsas color moradas.

Antes de la transmisión de la ceremonia, Mon Laferte publicó en sus historias que ganó el galardón por el Mejor Álbum con su último trabajo 'Seis'. Emocionada se puso de pie y caminó hasta el escenario para recibir la estatuilla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Se ve preciosa! y más feliz que nunca. Sin duda este look de embarazada quedará para la historia.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD