Blanco: el color que las mujeres con estilo saben convertir en un aroma

Lunes, 23 de abril de 2018 13:21

|Eduardo Limón
le parfum in white elie saab

'Le Parfum in White' de Elie Saab es una fragancia que emana sensualidad, sofisticación y feminidad.



Feminidad y sofisticación se unen en el blanco para dar como resultado una sensación pulcra, infinita y serena en el cuerpo de las mujeres. Aun cuando se ha unido a este color con diversas emociones o atmósferas invernales, tan frías y calculadoras como aquellas que caracterizan a una auténtica Reina de las Nieves, lo cierto de este color de colores es que su luminosidad y frescura lo hacen también esencial para los días soleados. 


le parfum in white elie saab 1


Artesano de lo sublime, Elie Saab —diseñador y gran embajador del made in Beirut—, ha tomado su icónica fragancia Le Parfum para llevarla a los terrenos de la eterna luz y la refinada presencia de lo femenino sobre la tierra.  


le parfum in white elie saab 2


In White, el último integrante en la familia de aromas bajo el sello Saab, es un color de experiencias y momentos radiantes que buscan ensalzar a la mujer en su faceta más fuerte durante esta temporada. Reinventando el acorde del azahar y el pachuli, Saab propone a una mujer de notas ligeramente afrutadas —muy acorde a la estación del año—, pero que renuncia a esa falsa inocencia de la chica en primavera. 


le parfum in white elie saab 3


Sobre un fondo de almizcles blancos, etéreos como un velo de muselina y los vientos libaneses, los perfumistas Francis Kukdjian y Jerome Di Martino traducen la visión de Saab al mundo de las fragancias. La esencia de la mandarina verde italiana con el carácter frutal del brote de grosella negra y la pulpa nacarada de la pera, hacen que la alta costura se una en misteriosa relación con la mujer contemporánea y llena de tonos brillantes. 


le parfum in white elie saab 4


Al corazón de Le Parfum In White, el jazmín sambac y la flor de azahar con el frescor de los pétalos de la peonía realzan un carácter sensual, pero sutil en la mujer que lo porte. Asimismo, la esencia de ylang-ylang de Madagascar resplandece sobre un fondo cremoso de vainilla como momento final de este deslumbrante encuentro entre el color blanco y el sol que acaricia a la silueta femenina. 


le parfum in white elie saab 5


Con ese toque oriental y dramático que caracteriza al diseñador, este aroma llega como una leve pero enérgica coronación a la sensibilidad de las mujeres actuales; de quienes saben que la moda y el estilo se encuentran en la magia que dejamos al pasar. 


Eduardo Limón

Eduardo Limón


Editor de Moda
  COMENTARIOS