NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Blanco: el color que las mujeres con estilo saben convertir en un aroma

23 de abril de 2018

Eduardo Limón

'Le Parfum in White' de Elie Saab es una fragancia que emana sensualidad, sofisticación y feminidad.



Feminidad y sofisticación se unen en el blanco para dar como resultado una sensación pulcra, infinita y serena en el cuerpo de las mujeres. Aun cuando se ha unido a este color con diversas emociones o atmósferas invernales, tan frías y calcula
doras como aquellas que caracterizan a una auténtica Reina de las Nieves, lo cierto de este color de colores es que su luminosidad y frescura lo hacen también esencial para los días soleados.
 



Artesano de lo sublime, Elie Saab —diseñador y gran embajador del 
made in Beirut—,
 ha tomado su icónica fragancia 
Le Parfum 
para llevarla a los terrenos de la eterna luz y la refinada presencia de lo femenino sobre la tierra. 
 



In White, 

el último integrante en la familia de aromas bajo el sello Saab, es un color de experiencias y momentos radiantes que buscan ensalzar a la mujer en su faceta más fuerte durante esta temporada. Reinventando el acorde del azahar y el pachuli, Saab propone a una mujer de notas ligeramente afrutadas —muy acorde a la estación del año—, pero que renuncia a esa falsa inocencia de la chica en primavera.
 



Sobre un fondo de almizcles blancos, etéreos como un velo de muselina y los vientos libaneses, los perfumistas Francis Kukdjian y Jerome Di Martino traducen la visión de Saab al mundo de las fragancias. La esencia de la mandarina verde italiana con el carácter frutal del brote de grosella negra y la pulpa nacarada de la pera, hacen que la alta costura se una en misteriosa relación con la mujer contemporánea y llena de tonos brillantes.
 



Al corazón de 
Le Parfum In White
, el jazmín sambac y la flor de azahar con el frescor de los pétalos de la peonía realzan un carácter sensual, pero sutil en la mujer que lo porte. Asimismo, la esencia de
ylang-ylang
de Madagascar resplandece sobre un fondo cremoso de vainilla como momento final de este deslumbrante encuentro entre el color blanco y el sol que acaricia a la silueta femenina.
 



Con ese toque oriental y dramático que caracteriza al diseñador, este aroma llega como una leve pero enérgica coronación a la sensibilidad de las mujeres actuales; de quienes saben que la moda y el estilo se encuentran en la magia que dejamos al pasar.
 


TAGS: Mujeres con estilo consejos de moda Grandes Diseñadores
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Fotografía y Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Señales de que podrías tener problemas en la próstata Es tan lindo saber que ahí estarás todas mis noches "Las oscuras primaveras": La película que nos muestra lo que somos capaces de sacrificar por sexo Cómo coquetear con alguien la primera vez que lo conoces Para mi mejor amigo Rompiste corazones, quebraste almas, pero a mí me destruiste toda

  TE RECOMENDAMOS