INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Quién es es Darío Yazbek y por qué amamos tanto su estilo

14 de agosto de 2018

Diana Garrido

Darío Yazbek es el actor de moda, pero ¿qué hay con su look?

Si Darío Yazbek pudiera pedir un deseo, sería jugar futbol como un genio. Sin embargo, después de verlo como Julián de la Mora en La casa de las flores, sólo podemos decir que además de ser un gran actor, es un ícono de estilo y no es que tenga un look propio como tal, sino que se adueña de las tendencias y las convierte en algo muy cotidiano.


Darío tiene estilo para vestir y ahora es un modelo a seguir; sin saberlo, lo fue desde que apareció en su primer filme Daniel y Ana, con su melena alborotada, su cuerpo delgado y su forma sencilla de vestir. Fue así que la vida lo ha posicionado como uno de los galanes y actores del momento. Si bien es cierto que su look no cambia mucho de producción a producción, mantiene una línea que lo hace diferente al resto de sus compañeros.




::


Los básicos pueden ser de colores. Las t-shirts son las favoritas de Darío Yazbek; adóptalas tú también.



-


Los estampados pueden ser aliados. Tal vez el look de hace 10 años de Darío es más sencillo de lo que es ahora, pero aceptémoslo, las texturas diversas nunca pasarán de moda.



-


El negro siempre es una opción. Puedes usarlo en tus días de descanso o en las ocasiones más formales.



-


¿Quién dice que los hombres no pueden usar un estilo monocromático? No necesitas un outfit del mismo color obligatoriamente, basta con combinar el tono de tu preferencia. Darío usa mezclilla con jeans azules y una camiseta en el mismo tono, ¿ya lo intentaste?



-


Las camisas de flores son siempre un gran complemento para la ciudad, la playa, una fiesta o una salida con tu mascota. La diferencia está en la forma en que la usas, así que sólo tienes que hacer lo mismo que Yazbek: agregar un blazer o un sombrero. Notarás la diferencia en segundos.



-


Si estás harto de las combinaciones fijas, es mejor que sigas las enseñanzas de Yazbek y rompas la ley combinando rayas con cuadros, colores y texturas. Crea tu propio estilo al estilo collage.




-


No te peines... Ok, sí, hazlo; pero que éste se mantenga alborotado y desaliñado, dale estilo a tu melena.



::


Estas lecciones son fáciles de aprender. Darío Yazbek no es un obsesivo de la moda y las tendencias, pero sabe portar con estilo una camisa, una t-shirt y su melena alborotada. ¿Su secreto? es auténtico y no copia a los demás, sigue su instinto. Haz lo mismo y adopta sus ideas.



**

Te puede interesar:


La escena de "La casa de las flores" que fue censurada durante su filmación

5 razones por las que amarás "La casa de las flores"



TAGS: Hombres con estilo consejos de moda Tips de Estilo
REFERENCIAS: Vogue Vanguardia L'Officiel

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Trucos fáciles para endurecer tus senos en una semana Y si en las próximas horas volviera a temblar, ¿harías algo diferente? Cocoro, la ropa interior que absorbe el flujo menstrual Si te aparecen moretones con frecuencia podrías padecer una de estas enfermedades Qué tipo de manicura debes usar según tu estilo de vida Héctor Lavoe: His Story Of Music, Drugs, And Excess In NYC In The 1970s

  TE RECOMENDAMOS