Moda

Lecciones de estilo que aprendimos de Amada Bynes después de su breakdown

Moda Lecciones de estilo que aprendimos de Amada Bynes después de su breakdown

Amanda Bynes es la nueva portada de Paper y con ello demuestra que su regreso está lleno de estilo.

 


Amanda Bynes pasó de ser la dulce y divertida niña que llamaba a las langostas bailarinas, a ser una mujer desaliñada, demacrada y en decadencia que lentamente quedó en el olvido sin que nadie lograra sacarla de aquel hoyo.


«A los 18 o 19, yo no salía de casa, empecé a destruirme cerca de los 25, cuando mi única compañía eran personas tóxica<s que me llevaron a la destrucción y al mismo tiempo, mi debilidad y falta de amor propio se hacían más evidentes».


Sin embargo, los años pasaron y así como su ternura se quedó en el pasado, esa mala racha también lo hizo. Ahora, con 32 años, una licenciatura en curso y algunos proyectos en puerta, Amanda Bynes fue seleccionada por la revista Paper para engalanar su portada, en la cual luce reluciente, renovada y mucho más segura de sí y a decir verdad, nos dejó lecciones de estilo tan valiosas que debemos seguir lo antes posible.


::


Un pequeño cambio puede hacer la diferencia. Si te fajas la camisa, si te montas en un par de tacones o si te compras lencería nueva, es un cambio que marca lo que eras antes y lo que eres ahora.


Lecciones de estilo que aprendimos de Amada Bynes después de su breakdown 1


Las mejores prendas son aquellas con las que te sientas cómoda, no importa si las demás mujeres usan otro tipo de ropa o si muestan más o menos piel. Fuck off!


Lecciones de estilo que aprendimos de Amada Bynes después de su breakdown 2


Una mirada siempre dirá más que mil prendas encima. Resáltala con maquillaje natural. No necesitas muchos colores o técnicas, sólo algo llamativo, lindo y profundo. Look at you, babe!


Lecciones de estilo que aprendimos de Amada Bynes después de su breakdown 3


Acepta tu cuerpo y dale lo mejor que tengas. Es decir, resalta tus curvas y juega con las prendas para darle simetría, todo está en los estampados, la estructura de las piezas y tu seguridad.


Lecciones de estilo que aprendimos de Amada Bynes después de su breakdown 4


Arriésgate y sal de tu zona de confort. Usa colores que antes no imaginabas, enfúndate en ropa que antes no considerabas y, sobretodo, olvídate de aquello que te lo prohibía. Quizá descubras detalles secretos que realzan tu figura y forma de ser.


Lecciones de estilo que aprendimos de Amada Bynes después de su breakdown 5


Mezcla tendencias y un poco de todo lo que haz visto toda tu vida. Sí, rehusa la camisa de mamá, el blazer de tu padre, los jeans que hace mucho no usabas o los zapatos de tu mejor amiga. Esas prendas son como las experiencias que vas viviendo, es decir, te conforman y te hacen única.


Lecciones de estilo que aprendimos de Amada Bynes después de su breakdown 6


Suelta tu pelo y déjalo libre. Demuestra tu libertad con un peinado voluminoso y que te haga sentir hermosa. Simple como eso.


Lecciones de estilo que aprendimos de Amada Bynes después de su breakdown 7


::


Con todos estos consejos, Amanda Bynes tiene como objetivo reinventarse y dejar atrás esa imagen de mujer descuidada que lentamente se ganó. Hoy no lo es más. Es ahora una chica llena de proyectos, de sueños y que anhela con todo su corazón reincorporarse —de alguna manera— a la escena pública demostrando que es talentosa y que tiene mucho que dar.


**

Te puede interesar:

Lecciones de moda que nos enseñó Lady Gaga

Lecciones de moda que aprendimos de Emma Stone


Referencias: