Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner

Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner

Por: Diana Garrido -

Ropa deportiva, cabello super largo, ropa del novio... Estos son algunos de los consejos de estilo que Sophie Turner tiene para enseñarnos.


Sabes que tu relación será duradera cuando combinas hasta tus accesorios con los de tu novio. Esto le ha sucedido a Sophie Turner y a Joe Jonas, quienes —quizás a propósito— salieron a la calle una tarde con un par de mochilas atravesando su pecho. Hasta ahí no hay nada anormal.

Relacionadojoe-jonas-estilo-moda-novio-fashionistaPor qué un novio con el estilo de Joe Jonas es todo lo que necesitamos en la vida

Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner 1


Sin embargo, la pequeña maleta era exactamente igual una a la otra, y además de ser una cómoda little bag (que se convirtió en sinónimo de igualdad debido a que ni es femenina ni masculina, simplemente es práctica), se volvió una señal de que la relación entre ambos era totalmente seria y que su amor que hace pocos meses llegó al altar es real. Pero eso no es todo, ambos se han propuesto conquistar al mundo de la moda que inminentemente los sigue a pesar de no ser, precisamente, dos íconos de estilo —como podrían serlo Nick Jonas y Priyanka Chopra— pero que de una u otra forma han conseguido que las marcas, revistas y gurús volteen a verlos.

Relacionadolecciones-de-moda-estilo-nick-jonasLooks de Nick Jonas que tu novio debe intentar cuanto antes

Sophie, en especial, no es una chica que piense en la moda como un estilo de vida, pero goza reutilizando las prendas de su novio, tomando aquello que está en su clóset desde hace años y comprando outfits sencillos que la hacen resaltar su belleza natural; por lo que sólo nos hace pensar en que nosotras también deberíamos hacerlo. Sentirnos guapas con o sin prendas carísimas, con un make up simple, pero atractivo y un peinado característico. Sólo así, las lecciones de estilo que Sophie Turner nos ha dado, podrán ser un éxito.


Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner 2

Un vestido entallado es demasiado aburrido

En la entrega del Oscar en 2016, Sophie usó un vestido ajustado que resaltaba su figura, pero mostraba una apertura en la pierna. Estos son precisamente los detalles que la actriz le agrega a su atuendo. Lo mismo sucedió con el escote del Festival de Cine de Venecia o la entrega del Emmy.


Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner 3

Un messy hair puede ser la clave del éxito

Ella suele llevar la melena alborotada, a veces de lado, otras con raya a la mitad y en otras ocasiones con un accesorio extra como una gorra o un pequeño pasador. El estilo sencillo y algo hippie de la actriz lo ha sabido combinar con el de Joe Jonas, para crear una pareja poco convencional y cien por ciento original.

Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner 4

La ropa deportiva puede ser un gran outfit

Claro, es cómoda, simple y muy versátil. Turner la lleva cuando pasea con el mediano de los Jonas, pero lo hace con tanto estilo que parece que es una conjunto casual más. ¿Comodidad? ¡Claro que sí!


Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner 5

Labial rojo forever

Sophie suele resaltar su look con maquillaje. Su aditamento favorito es, sin duda, el labial rojo, pues un buen color le quita protagonismo al resto del make up, mientras resalta sus labios conjugando sensualidad, fuerza y elegancia para inyectarle dinamismo a su outfit. Es sencillo y bastante favorable en cada rostro pues no importa el color de piel ni la forma de la cara.

Relacionadofotos-de-sophie-turner-antes-y-despuesFotos del antes y después de Sophie Turner

Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner 6

Looks andróginos

Ella suele adoptar el look sofisticado, pero estruendoso de su novio, Joe. Recurre a trajes masculinos llenos de elegancia y un aire misterioso, sin dejar fuera el toque femenino y muy —probablemente a propósito— al estilo Game of Thrones. combina ese aire excéntrico de Joe con algunos detalles propios de su personalidad como pantalones negros con perlas al cuello.

Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner 7

Las cejas en colores oscuros enmarcan el rostro

Aunque sus cejas son más bien claras por su color de pelo natural, la actriz dibuja sus cejas en tonos oscuros y algo pobladas. Sabe que entre más estilizada sea esta parte del rostro, mejores resultados tiene respecto a la apariencia; pero esto no quiere decir delgado y poco notable, sino más bien evidentes y firmes, que demuestren fuerza y que hagan de sus gestos algo característico... Y en efecto, lo consigue.

Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner 8

Las prendas asimétricas jamás defraudan

La actriz detesta la normalidad. Por ello, elige siempre atuendos singulares, muy prácticos y que nadie más usaría. Una de sus marcas favoritas es Louis Vouitton, misma que cuenta con diseños asimétricos, huecos y bicolores, y la misma que eligió para llegar al altar. Esto le ha ayudado a demostrar que no sólo es la niña boba que añoraba casarse con Joffrey Baratheon, sino que es una excéntrica y original it girl.

Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner 9

Cabello muy, muy largo...

Si algo caracteriza a la también modelo es su larga cabellera. Ella la lleva al aire con todo y los diferentes colores que ha usado a lo largo de su carrera: rojizo, rubio y hasta negro. Pero sobresale el largo, largo, largo del pelo. Joe Jonas es un gran fan de ese aspecto de su novia, pues ha asegurado que si algo le llamó la atención de Sansa, fue su bella cabellera.

Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner 10

Si se burlan de ti, búrlate con ellos

A Sophie la comparan con un joven Boy George. En lugar de enojarse al respecto, recurre a los viejos outfits del cantante y los porta con orgullo. Quizá no lleva las trenzas coloridas, tampoco el maquillaje estrafalario y mucho menos los sombreros alocados, pero sí los holanes, los pantalones high waisted y las mejillas rosadas. ¡Bien Sophie!

Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner 11

La ropa de tu novio (esposo) es una gran opción

Sophie Turner halló en el armario de su chico, una gran opción al vestir: una bomber jacket. Sin embargo, no la porta como el propio Joe, sino que se llega a ver incluso mejor que él. Suele combinarla con jeans simples y tenis, porque teniendo una chaqueta que se siente como un abrazo de su chico, ¿qué más podía pedir?

Lecciones de estilo que aprendimos de Sophie Turner 12

Los metálicos están bien, para cualquier ocasión

A pesar de tener una piel, sumamente blanca, Sophie Turner es el ejemplo de que los metálicos le van bien a todo mundo, y lo dejó claro durante la Premiere de Chasing Happiness, el documental de su esposo junto a sus cuñados. Ocasión en la que asistió en un vestido plateado deslumbrante que supo conjugar con sus labios rojos potentes. 

Los escotes pueden ser totalmente elegantes

Sophie Turner es gran fan de los escotes, pero eso no significa que luzca provocativa o muestre demasiado, pues ella sabe usarlos muy bien a su favor, por lo que los contrarresta con algún accesorio o un peinado que la haga lucir realmente elegante, sin tener ni una pizca de vulgaridad. El más grande ejemplo, durante su boda con Joe Jonas en aquel vestido de Nicolas Ghesquiere para Louis Vuitton a la medida.

Tal vez el Sansa Stark crea sus propios diseños y confecciona ropa para sus hermanos, pero Sophie Turner más allá de tener ideas propias, retoma lo que ya está hecho y crea un estilo nuevo que nos encanta seguir y que, de alguna manera, nos inspira para encontrar el amor en algún rincón del planeta. Quizá no es mérito total de su estilo el hecho de que Joe Jonas la ame con locura, pero sí es un punto a favor ya que su autenticidad, amor propio y originalidad enamoraron al cantante y a todas nosotras, que aplaudimos la destreza de Turner.


Te puede interesar:

10 lecciones de moda que aprendimos de Priyanka Chopra

La importancia de un corte de cabello según Memo Ochoa

Referencias: