Emma Stone tiene el poder casi insuperable de verse bien como sea que se vista, y todo se lo debe a una sola cosa: no es pretenciosa.
Jamás usaría algo que la hiciera ver mal o bien sólo “por convivir”, simplemente se pone lo que le gusta y trata de llevarlo de manera simple, cómoda y tan suyo como se pueda. Por ejemplo, en el tráiler de su última serie Maniac, la vemos enfundada en múltiples looks, desde una elfo justiciera y una dama elegante de los 50, hasta un ama de casa ochentera; y en todas sus versiones luce realmente fantástica, como si cada atuendo se apoderara de ella desde adentro.
Y si volteamos a ver más atrás, nos daremos cuenta de que no es la única vez que Emma nos ha sorprendido con sus outfits. Estos son elegantes y auténticos, por lo que que nos han dejado grandes lecciones de moda que deberíamos tomar sí o sí.
::
Lo naif está bien
Sí. Emma le impregna un poco de inocencia a su look con estampados de flores, faldas con vuelo y cortes vaporosos. Los porta con tacones y accesorios dignos de una princesa, pero sin olvidar la vanguardia en la que esté sumida.
_
Pero a veces, es bueno mezclarlo con el lado masculino
Emma posee un lado que se inclina por la moda masculina; es decir, trajes y pantalones con corte de chico que, a decir verdad, ella luce bastante bien.
_
El naranja es el color ideal
Está de más decir que el color naranja es el favorito de la actriz, puesto que lo llevó por largo tiempo en su cabello y constantemente lo usa en ropa tanto casual como de gala. No le temas, juega con él.
_
El cabello es una forma de expresión
Por esto mismo, ella lo ha tenido de varios colores: rubio, rojizo, castaño y negro, sin dejar fuera los cortes sorpresivos y drásticos.
_
Los blazers son elegantes y glamurosos
¡Claro! Por eso, Emma llevó uno sobre un sleep dress en la after party del Oscar y no pudo hacerlo mejor; además, combinó los colores que hacían contraste entre sí.
_
La comodidad ante todo
Emma siempre luce cómoda cuando va por la calle y por lo general usa skinny jeans, ya que son casuales, simples y nunca faltan en el armario de una chica.
_
El estilo puede volverse más sofisticado
Emma siempre ha sido una actriz que viste a la vanguardia y que gusta de las prendas de diseñador, pero no podemos dejar de lado el hecho de que con el tiempo su look, atuendo y hasta la forma de posar frente a una cámara se han vuelto más sofisticados.
_
Los zapatos en punta son siempre los indicados
Stone mide 1.68. No es una mujer muy pequeña, pero tampoco es tan alta como algunas de sus colegas; sin embargo, su cuerpo estrecho y delgado luce siempre más chico de lo que es; por ello, usa la ropa a su favor y los zapatos son parte fundamental de su look. Por lo general, usa calzado que termina en punta y de tacón.
::
Gracias a Emma hemos aprendido que la ropa puede ser tanto elegante como cómoda, y no hay porqué estar peleada con la industria para sentirse a gusto. De igual forma, basta con ponerse las prendas adecuadas para brillar. No se necesita más que tener sentido de la moda y Emma lo tiene; cada vez es más refinado y elegante.