Lecciones de moda que aprendimos de Emma Stone

Martes, 18 de septiembre de 2018 12:08

|Diana Garrido
lecciones de moda de emma stone

Tacones en punta, man style y skinny jeans... Estos son algunos de los consejos de moda que Emma Stone tiene para enseñarnos.


Emma Stone tiene el poder casi insuperable de verse bien como sea que se vista, y todo se lo debe a una sola cosa: no es pretenciosa.


Jamás usaría algo que la hiciera ver mal o bien sólo "por convivir", simplemente se pone lo que le gusta y trata de llevarlo de manera simple, cómoda y tan suyo como se pueda. Por ejemplo, en el tráiler de su última serie Maniac, la vemos enfundada en múltiples looks, desde una elfo justiciera y una dama elegante de los 50, hasta un ama de casa ochentera; y en todas sus versiones luce realmente fantástica, como si cada atuendo se apoderara de ella desde adentro.


Y si volteamos a ver más atrás, nos daremos cuenta de que no es la única vez que Emma nos ha sorprendido con sus outfits. Estos son elegantes y auténticos, por lo que que nos han dejado grandes lecciones de moda que deberíamos tomar sí o sí.


lecciones de moda de emma stone 1





::


Lo naif está bien


Sí. Emma le impregna un poco de inocencia a su look con estampados de flores, faldas con vuelo y cortes vaporosos. Los porta con tacones y accesorios dignos de una princesa, pero sin olvidar la vanguardia en la que esté sumida.


lecciones de moda de emma stone 2




-



Pero a veces, es bueno mezclarlo con el lado masculino


Emma posee un lado que se inclina por la moda masculina; es decir, trajes y pantalones con corte de chico que, a decir verdad, ella luce bastante bien.


lecciones de moda de emma stone 3


lecciones de moda de emma stone 4




-

El naranja es el color ideal


Está de más decir que el color naranja es el favorito de la actriz, puesto que lo llevó por largo tiempo en su cabello y constantemente lo usa en ropa tanto casual como de gala. No le temas, juega con él.


lecciones de moda de emma stone 5




-



El cabello es una forma de expresión


Por esto mismo, ella lo ha tenido de varios colores: rubio, rojizo, castaño y negro, sin dejar fuera los cortes sorpresivos y drásticos.


lecciones de moda de emma stone 6




-



Los blazers son elegantes y glamurosos


¡Claro! Por eso, Emma llevó uno sobre un sleep dress en la after party del Oscar y no pudo hacerlo mejor; además, combinó los colores que hacían contraste entre sí.


lecciones de moda de emma stone 7




-



La comodidad ante todo


Emma siempre luce cómoda cuando va por la calle y por lo general usa skinny jeans, ya que son casuales, simples y nunca faltan en el armario de una chica.


lecciones de moda de emma stone 8




-



El estilo puede volverse más sofisticado


Emma siempre ha sido una actriz que viste a la vanguardia y que gusta de las prendas de diseñador, pero no podemos dejar de lado el hecho de que con el tiempo su look, atuendo y hasta la forma de posar frente a una cámara se han vuelto más sofisticados.


lecciones de moda de emma stone 9




-



Los zapatos en punta son siempre los indicados


Stone mide 1.68. No es una mujer muy pequeña, pero tampoco es tan alta como algunas de sus colegas; sin embargo, su cuerpo estrecho y delgado luce siempre más chico de lo que es; por ello, usa la ropa a su favor y los zapatos son parte fundamental de su look. Por lo general, usa calzado que termina en punta y de tacón.


lecciones de moda de emma stone 10




::


Gracias a Emma hemos aprendido que la ropa puede ser tanto elegante como cómoda, y no hay porqué estar peleada con la industria para sentirse a gusto. De igual forma, basta con ponerse las prendas adecuadas para brillar. No se necesita más que tener sentido de la moda y Emma lo tiene; cada vez es más refinado y elegante.




**

Te puede interesar:


Fotografías de Winona Ryder y Johnny Depp para inspirar tus looks en pareja

Camila Sodi, Michelle Salas y otras 5 mexicanas que nos han enseñado de estilo y moda

Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS