Cómo verte elegante sin parecer demasiado aburrida, según Emma Stone

Cómo verte elegante sin parecer demasiado aburrida

Cómo verte elegante sin parecer demasiado aburrida

U5Q26N74VFHHPHGLUQV5QCIQ4Q - Cómo verte elegante sin parecer demasiado aburrida, según Emma Stone

Emma Stone tiene el poder casi insuperable de verse bien como sea que se vista, y todo se lo debe a una sola cosa: no es pretenciosa.

Jamás usaría algo que la hiciera ver mal o bien sólo “por convivir”, simplemente se pone lo que le gusta y trata de llevarlo de manera simple, cómoda y tan suyo como se pueda. Por ejemplo, en el tráiler de su la serie Maniac, la vemos enfundada en múltiples looks, desde una elfo justiciera y una dama elegante de los 50, hasta un ama de casa ochentera; y en todas sus versiones luce realmente fantástica, como si cada atuendo se apoderara de ella desde adentro.

Y si volteamos a ver más atrás, nos daremos cuenta de que no es la única vez que Emma nos ha sorprendido con sus outfits. Estos son elegantes y auténticos a sus 31 años, por lo que que nos han dejado grandes lecciones de moda que deberíamos tomar sí o sí.

Lo girly está bien

Sí. Emma le impregna un poco de inocencia a su look con estampados de flores, faldas con vuelo y cortes vaporosos. Los porta con tacones y accesorios dignos de una princesa, pero sin olvidar la vanguardia en la que esté sumida.





Pero a veces, es bueno mezclarlo con el lado masculino

Emma posee un lado que se inclina por la moda masculina; es decir, trajes y pantalones con corte de chico que, a decir verdad, ella luce bastante bien.





El naranja es el color ideal

Está de más decir que el color naranja es el favorito de la actriz, puesto que lo llevó por largo tiempo en su cabello y constantemente lo usa en ropa tanto casual como de gala. No le temas, juega con él.





El cabello es una forma de expresión

Por esto mismo, ella lo ha tenido de varios colores: rubio, rojizo, castaño y negro, sin dejar fuera los cortes sorpresivos y drásticos.





Los blazers son elegantes y glamurosos

¡Claro! Por eso, Emma llevó uno sobre un sleep dress en la after party del Oscar y no pudo hacerlo mejor; además, combinó los colores que hacían contraste entre sí.






La comodidad ante todo

Emma siempre luce cómoda cuando va por la calle y por lo general usa skinny jeans, ya que son casuales, simples y nunca faltan en el armario de una chica.





El estilo puede volverse más sofisticado

Emma siempre ha sido una actriz que viste a la vanguardia y que gusta de las prendas de diseñador, pero no podemos dejar de lado el hecho de que con el tiempo su look, atuendo y hasta la forma de posar frente a una cámara se han vuelto más sofisticados.





Los zapatos en punta son siempre los indicados

Stone mide 1.68. No es una mujer muy pequeña, pero tampoco es tan alta como algunas de sus colegas; sin embargo, su cuerpo estrecho y delgado luce siempre más chico de lo que es; por ello, usa la ropa a su favor y los zapatos son parte fundamental de su look. Por lo general, usa calzado que termina en punta y de tacón.




Estrella de Hollywood

En las alfombras de las premiaciones más importantes de Hollywood, Emma Stone siempre es de las estrellas más esperadas, pues se sabe que nunca decepciona en cada una de sus apariciones. Desde sus primeras alfombras hasta las más recientes, al plantarse delante de los reflectores y cámaras conquista con su carisma y con un estilo muy auténtico que por lo regular se ve claramente inclinado hacia el Old Hollywood, recordando a las estrellas de la Época de Oro, apostando por los destellos, lo que contornea a la perfección su silueta, acompañado de peinados que hacen honor a aquellos tiempos.










Gracias a Emma hemos aprendido que la ropa puede ser tanto elegante como cómoda, y no hay porqué estar peleada con la industria para sentirse a gusto. De igual forma, basta con ponerse las prendas adecuadas para brillar. No se necesita más que tener sentido de la moda y Emma lo tiene; cada vez es más refinado y elegante.

Te puede interesar:

Emma Stone elige un vestido de diseño colombiano para la boda de Jennifer Lawrence

Prendas que debes elegir para conseguir el look de Emma Stone

Salir de la versión móvil