10 lecciones de moda que aprendimos de Priyanka Chopra

10 lecciones de moda que aprendimos de Priyanka Chopra

10 lecciones de moda que aprendimos de Priyanka Chopra

1563988155725 WhatsApp Image 2019 07 24 at 12.08.49 PM - 10 lecciones de moda que aprendimos de Priyanka ChopraSi por algo se caracteriza Priyanka Chopra, además de su belleza y elegancia, es por usar vestidos blancos, mismos que porta en cualquier ocasión importante.

Sin embargo, durante la ceremonia de su compromiso con Nick Jonas, usó un atuendo completamente diferente: un traje típico con destellos blancos pero en un fondo amarillo que hizo lucir magnífica. No obstante, su estilo nunca se vio mermado, al contrario, siempre relució lo impecable que es.

Este color fue elegido para celebrar una puja, un ritual hindú que se realiza para venerar y honrar a los dioses, mismos que darán sus bendiciones a la pareja. Esto fue en Bombay, lugar natal de la modelo. Chopra demostró que para los eventos aún más importantes, el color blanco puede esperar para darle la oportunidad a otros tonos con significados más profundos.

Pero no es la única lección de moda que Priyanka nos ha dado. Ella tiene 10 consejos que no sólo la hacen ver hermosa y plena sino que nos inspiran a tener un estilo tan impecable y casual como ella.

Las chaquetas de cuero son indispensables en cualquier clóset; sin embargo, Priyanka Chopra las usa —por lo general— con un look total black para darle misticismo a su figura.

El morado en telas satinadas es de los favoritos de la modelo. No importa si es un vestido, una blusa o un par de jeans, ella lo porta con orgullo, pues realza el tono de su piel; además lo combina con zapatos de colores igualmente llamativos.

Ella llevó a la cotidianidad las prendas de alta costura con este traje en tweed de Chanel. ¿Alguna vez pensaste ver este atuendo en un restaurante de hamburguesas o en un parque en pleno New York? Pues Chopra sí.

El calzado blanco es básico en el armario de la actriz. Desde tacones estilizados, tenis básicos, flats o botas de obrero, el color predomina en su look. Atrévete a usarlo con todos tus outfits.

Los pantalones holgados resultan favorecedores y cómodos para ella —y cualquiera de nosotras— por lo que los usa constantemente en diversos estilos. Desde el sencillo en color arena hasta el más atrevido con lunares. Es práctico y se puede combinar con un estilo deportivo o más casual.

Sin lentes de sol no hay diversión, y por ello, Priyanka tiene una amplia colección. Sus favoritos son dos estilos retro que nos traen a la mente la imagen de Lolita. No dejes fuera tus formas favoritas.

A la boda real asistió con unos tacones Jimmy Choo. Estos eran transparentes por lo que le imprimió su propio estilo casual a la formalidad de un evento de semejante magnitud. De igual forma, los accesorios eran muy diferentes al protocolo establecido, por lo que sin duda, brilló. Copia su estilo y mezcla tendencias diferentes en un sólo lugar.

Derribó el mito de que las pieles morenas no pueden usar un tono intenso en la ropa y lo demostró en la MET Gala con un vestido Ralph Lauren en terciopelo color vino. Así que no hay color que no puedas usar.

¿Día de descanso? Como Chopra, puedes usar un look deportivo monocromático y combinarlo con tu calzado favorito, ¿qué importa si son botas de minero como las de la modelo?

Ella porta el traje típico de su país con orgullo. ¿por qué no retomar lo más icónico de tu lugar de origen y usarlo en una cena de gala como la ex Miss Mundo?

Priyanka Chopra tiene un look muy estilizado y casual que combina con elegancia y sutilidad. Como ella conviértete en un ícono de moda. No dudes en mostrar tu lado más estilizado y simple como lo hace la actriz, pero sin duda, su mejor consejo de moda es la actitud.

**

Te puede interesar:

Lecciones de moda que aprendimos de Hailey Baldwin

9 lecciones de moda que podemos aprender de Marilyn Manson

Salir de la versión móvil