PUBLICIDAD

MODA

Lecciones de moda de Selena Gomez para sobrevivir a una ruptura amorosa

Selena Gómez ha sufrido mucho en sus relaciones; sin embargo, se mantiene de pie. Sigue sus consejos de moda y sobrevive a cualquier ruptura amorosa con el estilo de la exchica Disney.

Los flashes centelleaban como chispas enloquecidas en la alfombra de la MET Gala en 2017 cuando de pronto, entre tanto disparo, una pareja causó que cada cámara del lugar se detuviera por segundos: Selena Gomez y The Weeknd entraban triunfantes, rebosantes y tan enamorados, que parecía que el destino por fin acomodaba sus piezas de tal modo que Justin Bieber y Bella Hadid (exparejas de ambos) habían quedado en el olvido.

Los dos miraron a las cámaras y mostraron su amor sin inhibiciones ni pretensiones. Ella, enfundada en un vestido blanco con aplicaciones de color y un diminuto bolso, lo besó tanto que parecía que sus labios se desgastarían. Él se dejó amar y le demostró su cariño con tiernos roces en su cintura, abrazos y una cálida mirada. Eran la pareja del año... hasta que una tarde, Selena salió de paseo con Justin Bieber a bordo de sus bicicletas. No era un recorrido simple y casual, era una señal de que la texana había terminado con The Weeknd.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre idas y vueltas, la relación de Selena Gomez y Justin Bieber es un tema  que pareció culminar con la boda de Justin Bieber y Hailey Bieber, pero no fu así, el verdadero fin se presenció con las nuevas canciones de Selena Gomez, con las que definitivamente cerró el ciclo. 

Cuando el reloj marcó las 12 a.m. el 23 de octubre, Selena sorprendió al mundo con "Lose You To Love Me", un tema que a los pocos segundos de su estreno ya se rumoraba que era claramente dirigida a ex novio Justin Bieber, "necesitaba perderte para amarme", luego, hizo su primera aparición publica y con uno de los looks más empoderados: un traje sastre de Givenchy que llevó sin camisa, en conjunto con unos pantalones cigarette, look que fue complementado con una gargantilla de brillantes, bolsa blanca y sandalias de tacó, siempre con la mirada en alto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un claro ejemplo que sin importar qué es lo que su corazón diga, Gomez ha sabido levantarse y enfundarse en sus mejores prendas para dejarnos algunas lecciones que demuestran que puede ser fuerte, guapa y mantener el estilo a pesar de que el mundo parezca ir en su contra.

Luego, solo bastaron unas cuantas horas, para que Selena revelara su segundo tema: "Look At Her Now", un tema que definitivamente se llevó la tristeza y empoderó más que nunca a Selena Gomez. De hecho, eso no solo se notó en la letra de la canción sino que también en el look que lleva en el vídeo, un traje metálico firmado por Fendi, con el que tenemos claro que: el look correcto puede hacer superar cualquier ruptura amorosa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así, como Selena nos dio grandes lecciones de moda para superar a cualquier ex, y también recordamos algunas otras que nos dio antes:

9. Ponte cómoda

Aunque los motivos de su ruptura con The Weeknd no son claros, sabemos que ha dolido. Por lo tanto, la cantante aparecía constantemente en leggins y de negro, como si guardara un luto constante; y en realidad, se trataba de una forma de sentirse cómoda, de salir a pensar su vida y de ejercitarse, porque no hay manera más efectiva que volver a creer en la vida, energía y vitalidad que el movimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. Prueba un nuevo tono de cabello

De castaña pasó a ser una sexy rubia. A veces ondulaba su melena, otras la dejaba libre y unas más la alisaba, pero manteniendo ese brillo amarillo que evidentemente la hacía mucho más atractiva a los ojos del mundo. Ella cambió toda su rutina de vida y es completamente favorable para su bienestar.

7. Bájate de los tacones

Aceptémoslo, cuando tratamos de impresionar a un galán usamos las prendas más femeninas del armario. Selena no fue la excepción y usó tacones al por mayor mientras estuvo con The Weeknd, pero al terminar la relación, se bajó de ellos para sumirse en la comodidad de los sneakers, mismos que le dieron, incluso, más estilo que los stilettos o las plataformas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Siempre ten presente un look total black

Pareciera que Selena está acostumbrada a salir adelante luego de una ruptura amorosa, puesto que en 2015 pasó por un momento quizá más tormentoso: su truene con Justin Bieber. Entonces, soltándose un poco, tomó un estilo oscuro, no porque esto fuera sinónimo de tristeza y dramatismo; sino que dejó a la niña buena y complaciente detrás para rebelarse contra el destino.

5. Muestra tu cuerpo

Selena estaba un tanto reprimida durante su relación con JB, por lo que al terminar con él, decidió mostrar que ya no era la chiquilla que interpretaba a Alex en Wizards of Waverly Place, sino una mujer atractiva y orgullosa de sus curvas, por lo que optó por usar prendas ceñidas y cute que demostraran su madurez y seguridad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Suelta tu cabello

Científicamente, una mujer recoge su cabello cuando algo le preocupa o cuando su autoestima está baja. Claro, para Selena fue difícil dejar una relación tan intensa como la que sostuvo con Bieber, pero luego de algunas noches llorando en la almohada y agotando los pañuelos desechables, se levantó y soltó su melena, la dejó al natural, la arregló, la despeinó y la moldeó, pero siempre la mantuvo al aire.

3. Usa algo que jamás creíste

Selena tuvo una ruptura antes de JB y The Weeknd: Nick Jonas. Su primer amor fue cruel, doloroso y triste, por ello fue mucho más intenso y su cambio se dio de igual manera: drásticamente. Sin embargo, le dejó como lección futura que usar algo de lo que siempre tuvo el deseo y por motivos diversos no consiguió, es una de las cosas que debía hacer, así que decidió ponerse las prendas más sexys, tiernas o aburridas sin importar lo que opinaran los demás. Si ella se sentía feliz, nada importaba realmente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Recurre a un maquillaje sencillo

De adolescente, como tú y como yo, Selena probó con diversos looks, incluso creyó que el maquillaje excesivo traería de vuelta al menor de los Jonas Brothers, pero no ocurrió y a decir verdad, no fue necesario que sucediera. La cantante se dio cuenta de que unos ojos resaltados, los labios gruesos y las pestañas exageradamente pintadas sólo la hacían verse superficial y falsa, por ello, optó por un estilo sencillo, simple y casi al natural para gustarse a sí misma.

1. Regresa a los básicos

Y puede interpretarse como una metáfora. Selena y Nick terminaron; luego de unos años tronó con Justin y recientemente con The Weeknd, lo sabemos, pero siempre regresó al punto en el que prefería estar en compañía de su amigos y familia antes que en una relación tóxica. Su atuendo es el ejemplo perfecto, puesto que el regreso a lo más clásico determina, por mucho, la sencillez y estilo de Selena Gómez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así como una ruptura puede dejar grandes lecciones que no son sólo sugerencias y consejos de moda, cada uno de estos estilos tienen algo detrás y es un sentimiento, un estilo de vida y las ganas de salir adelante, de dejar el pasado atrás y claro, de tener un porvenir mucho más intenso, sincero y positivo. 

Es por ello que Selena Gómez es capaz de darnos sus consejos, aunque quizá no lo sepa del todo. Si le dijo adiós por siempre a Bieber, si no tiene contacto alguno con Nick Jonas o si The Weeknd le dedica discos es sólo una señal de que ella —como cualquier chica fuerte y poderosa— es capaz de mantenerse guapa sin nadie a su lado y tomando lo mejor de cada relación para plasmarlo en su estilo de vida dejando huella en aquellos que en algún momento la amaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

La nueva canción de Selena Gomez podría ser para Justin Bieber

Los momentos más tóxicos de la relación de Selena Gomez y Justin Bieber

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD