Moda

Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Jared Leto

Moda Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Jared Leto

Un abrigo verde, tacones, minimalismo y trencitas. Éstas son algunas de las lecciones que nos ha dado Jared Leto.



Una noche, durante un homenaje a Fleetwood Mac, Jared Leto se presentó como uno de los artistas invitados. La sorpresa no la dio su voz o su show sobre el escenario; sino su look.


Con un traje blanco que consistía en un saco largo y un pantalón algo holgado –creación de Shayne Oliver para Helmut Lang–, el también actor se presentó dejando de lado su marca de confianza, Gucci. Ante ello, la prensa se preguntó porqué estaba rompiendo esa relación, ¿acaso Jared estaba coqueteando con otras marcas a escondidas? ¿Se dieron un tiempo? ¿Habían decidió tener una relación abierta?


Nadie lo sabía realmente, aunque es cierto que el cantante ya no usa del todo la marca verde olivo y ahora se da la oportunidad de usar otras prendas. Pero seamos sinceros, Leto nunca necesitó realmente a Gucci; en cambio, la casa de moda sí requiere a Jared. Aún con esta disputa o extraño caso de separación entre los dos, cada que camina, que sale a comer y hasta cuando duerme (ok, tal vez exageramos un poco) Jared Leto nos da lecciones de moda y estilo; de igual forma, tiene momentos de gloria en los que nos ha enseñado lo sensual y estilizado que puede llegar a ser.


post-image



::


Para el lanzamiento de lo último de 30 Seconds To Mars, Jared Leto y compañía pusieron en sus redes una portada con una lista de los nombres más populares en el planeta —y sí, estaba Donald Trump—. A la par, el actor apareció en el aeropuerto de L.A con una sudadera rosa en la que enlista a las top models mejores pagadas. La líder es Kendall Jenner...


post-image



-


Y siguiendo el promocional de la banda, igualmente, apareció con una lista que enumera las posiciones sexuales más buscadas on line. Desde cowgirl hasta the crab. Aunque ya ha mostrado otras listas en su ropa, estas dos son de las más impactantes ya que no sólo destapó los sueldos de las modelos o habló sin tapujos sobre sexo, sino que se atrevió a desafiar al mundo.


post-image



-


En la MET Gala 2018, Jared hizo alusión a su look evangélico llevando encima una corona dorada que bien parecía una de espinas. El traje, original de Gucci era en un color azul que contrastaba con la camisa rosa que llevaba. Está de más decir que Leto es un amante de las combinaciones arriesgadas.


post-image



-


Cómo olvidar la etapa grunge que desarrolló después de 20 años de que Kurt Cobain la "creara". Jared retomó los atuendos simples como los jeans negros, t-shirt blanca y camisa a cuadros y botas de combate para combinar con su melena en mechas californianas.


post-image


post-image



-


La etapa de preparación del Joker significaba un cambio de look más. Esta ocasión, con un peinado verde fluorescente hacia atrás y los costados cortos, Leto, siguiendo el estilo de su nuevo corte optó por algo más alternativo: camisetas holgadas y jeans ajustados.


post-image



-


Sus primeros años lo hacían lucir como un chico bueno. Sus outfits eran simples: hoodies, suéters y un rostro lindo, pero, ¿qué más podíamos pedir?


post-image



-


En aquella época en que los Backstreet Boys y Sean Paul eran lo más cool, Leto decidió sumarse a ellos con un look street style con toques caribeños en él. Su barba de días, sus trencitas y los accesorios exóticos eran lo que más resaltaba en el actor, sin dejar fuera la ropa fresca y de telas satinadas.


post-image



-


Pero sin duda, uno de los mejores momentos de Leto fue en la alfombra rosa de Suicide Squad. Si bien su actuación y la película en sí fueron objeto de malas críticas, su outfit —autoría de Gucci, claro— compensaron las 2 horas de filme. Con un abrigo en verde brillante, un pantalón rosa y calcetines con mocasines, Jered se llevó la noche.


post-image



-


La etapa emo de Jared fue también muy emblemática. Su cabello desaliñado, los ojos delineados y el atuendo darky permanecerán en nuestra memoria. Si bien no es la época más favorable para el ganador de Oscar, es una de las más queridas por sus fans.


post-image



-


Otro de los momentos clave en la vida de Jared Leto fue cuando se enfundó en la piel de Rayon, un travesti enfermo de SIDA que derrocha glamour. Inspirado en Marc Bolan y en las divas del cine clásico, Jared se montó en un par de tacones, se colgó un abrigo de piel sintética, gafas enormes, y se mostró realmente maravilloso.


post-image



-


Gucci Guilty es el nombre de unas de las fragancias de la marca que envolvió al cantante. Pero ésta resulta aún más especial porque en un atuendo nude + b/n, dos mujeres, desnudez y tranquilidad, Jared demuestra que el minimalismo puede ser el más elegante dress code que puede haber.


post-image



-


Cuando se sube al escenario con 30 Seconds to Mars, no tiene reparo en mostrarse tal cual es; por ello, deja de lado al glamouroso hombre, pero no al estilizado y original ser humano que viste con camisetas divertidas y jeans cómodos. Además es la única persona sobre la Tierra capaz de hacer que una gorra de red se vea tan bien.


post-image



-


En la entrega del Oscar, no sólo llegó mostrando su melena a dos colores; sino que se enfundó en un traje blanco y negro con un moño rojo. ¿Qué hay de diferente en su aspecto? Pocas personas se atrevían a combinar dos colores, en especial el blanco para una gala tan importante.


post-image



::


Jared Leto es sin duda uno de los hombres que más estilo profesan en Hollywood. No importa si se trata de un traje Gucci o un sombrero de gángster. Él luce impecable y causal con lo que se ponga. Su ojos verdes resaltan y su piel tersa es sinónimo de que la edad no importa para lucir realmente bien, porque aunque no lo creas, tiene 46 años. Así, con un look celestial, excentricidad y elegancia, Leto se ha comido a Hollywood.



**

Te puede interesar:


Lecciones de Queer Eye for The Straight Guy que ningún hombre debería ignorar

Looks para este invierno inspirándote en Carrie Bradshaw